the twin awards!

Hace relativamente bien poco que uso este blog con el concepto que tiene ahora y realmente me apetece seguir usándolo para contar sueños, para fabricar esas pequeñas realidades o fantasías que nos inundan cada día. Hay gente que se empeña en creer que todo lo que escribes es porque te ha pasado a ti, y no es así. Tengo que reconocer que es cierto que hay cosas que soñé que han acabado ocurriendo y eso amigos, no tiene precio.

Hoy me he levantado como cada día para poner las calles de Barcelona, para que cuando tu te levantes y camines por ellas te encuentres todo a punto y al encender el ordenador, la sorpresa agradable que me he encontrado ha sido una nominación, vaya..! Daniela, a través de su blog Lantern Post me ha incluido en the twin awards!.

Y ahora que le digo..? De momento muchas gracias.

Ahora estaré unos días de vacaciones y como la diferencia del idioma me hace difícil entender todo, volveré con más ganas y tiempo para navegar por todos los blogs.

Muchas gracias Daniela

Un beso.

 

.

.

.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Enhorabuena por el premio. Espero que sigas compartiendo esos sueños/realidades con nosotros.
    Abrazos varios que tengas para las vacaciones A disfrutar

    1. Josep dice:

      Que solo es de finde largo que aún me queda trabajo….

    2. Josep dice:

      Aún no tengo vacaciones y es una nominación pero es cierto que alegra mucho.gracias

  2. brujjilla dice:

    Felicitaciones
    Pásalo en grande 😉

    1. Josep dice:

      🙂 Igualmente…. comenzaré mañana

  3. murimar dice:

    Felices vacapremios, así me ahorro algo de tecleo. Pásatelo bien! 🙂

    1. Josep dice:

      Es una nominación pero da mucha alegría. Toy de finde

    2. Josep dice:

      Me encanta tu sinceridad, es una mención que me alaga y las vacaciones ya mismo, quiero dedicarme a buscar Andorra y ver si puedo escribir alguna historia.

      Deseo que también lo pases de fábula.

      Un beso.

  4. Daniela dice:

    I am really, really sorry I do not speak Spanish … I only speak my first language Croatian, some Italian and English. Never mind all that … what I want to say is that I appreciate your work and images you display. And you know the truth is you are in Europe … which I miss!
    Thank you,
    Daniela

    1. Josep dice:

      Thank you dear.
      a kiss for you.

  5. alterfines dice:

    ¿Me puedo quedar al cargo del material… y de las modelos? ;D

    Pásalo bien: lo mereces.

    1. Josep dice:

      Cachus que sólo estoy de finde y ya quieres quedarte con las chicas?

      1. alterfines dice:

        Que sepa vuecencia que iba a haberle contado entre mis nominados a otro concurso ombliguero. Pero viendo que ya era acreedor a honores varios, preferí emplear la oportunidad para significar a una dama en su lugar. Que, como bien sabe usted, siempre es más entretenido caminar sobre la alfombra roja del brazo de una beldad vestida de Armani que de un colega, por mucho que sepa de cerveza y cava 😉

        Otra vez será.

        1. Josep dice:

          Ya te digo yo -de primera mano- que no has podido tener mejor idea y además usando el perfume que usa… todavía más.

          De todas formas te agradezco igualmente -o más- que por un momento se te hubiera o hubiese pasado por la imaginación…

          …como ves, a mi eso, imaginación, a veces hasta me sobra…

          una abraçada.

Déjame un comentario... si te apetece.

