pulgadas extra…

Irse de vacaciones tiene sus ventajas, antes cuando era más joven e iba de camping, al llegar a casa todo me parecía de reducidas dimensiones, el estar al aire libre y sin paredes físicas hacía que la casa durante un tiempo se me viniera encima, hasta que te acostumbrabas, lo único que veía enorme era la televisión, que como en todo el verano no le hacía el menor caso me parecía que le habían metido pulgadas extra…

En cambio ahora agradezco cuando llego de vacaciones, la idea que tuvimos de poner muchos armarios con espejo para ganar en amplitud y para que entre otras cosas, las cosas -valga la redundancia- tuvieran digamos diferentes puntos de vista como ocurre ahora, me encanta.

Sí, sin lugar a dudas lo que puedes ver, vale la pena.

.


Esta vez difuminar la imagen, no me pareció una buena opción...

.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    Ella sí que puede decidir cuándo se afeita, y cuando no, y tú, sin embargo… 😉

    1. Josep dice:

      Yo hace mucho tiempo que llevo una ligera barba….

  2. Nergal dice:

    Espejos que nos llevan al país de las Maravillas…..
    Saludos

    1. Josep dice:

      Como dice la canción… Valió la pena…
      … o tal vez es sólo un espejismo..?

      salu2 para ti también.

  3. brujjilla dice:

    Uhhhhhhhhhh, me encanta los espejos 😀

  4. Rucsi dice:

    me encanta la foto. Espero que escribí bien.

    1. Josep dice:

      Muy Bien. Muchas gracias. One Kiss.

Déjame un comentario... si te apetece.

