Es caprichoso el azar.

Sí que es cierto, es y puede ser muy caprichoso, una fuente en un parque, un golpe de aire, alguien allí para captarlo con una instantánea, una ilusión, un sueño… tal vez fueron las ganas de que ocurriera, tal vez la fortuna o tal vez el azar…

Todo preparado, todo un sinfín de ingredientes para mezclar, para sazonar, para dar como resultado algo más que un capricho. No sólo Gaudí los tenía. Hoy creo que es muy válido aquello de… una imagen vale más que mil palabras…

Fue sin querer…
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Letra de la canción de Joan Manuel Serrat. Es caprichoso el azar.
.
.
17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pues en contra de lo que ha dicho alguien, yo sí me creo la foto, y te imagino haciendo girar a la bailarina entre tus dedos…Un beso de bailarina

    1. josep dice:

      Tú si que sabes Feli aunque no voy a explicar aquí ni ahora como es que me conoces tan bien…

      Besos de esos de los verte bailar.

  2. 76sanfermo dice:

    Y yo tampoco……..
    Jajaja , es imposible que una bailarina de la “belle époque” salga por azar de una fuente en el parque…..
    Aunque me fascine…..!

    1. josep dice:

      mujer de poca fe…! jajaja también te parecía imposible que me presentara en Milán una mañana de domingo y…

      …ains…

      1. 76sanfermo dice:

        Pues…, tienes razón , ains….

  3. No sé por qué, pero no me creo la foto, ja, ja.

    Abrazos.

    1. josep dice:

      Hombre de poca fe…! jajajaja

      1. Ateo e incrédulo!!! 🙂

        1. josep dice:

          jajajajajajaja…. nunca oiste hablr de la fuente mágica en barcelona…?
          jejejeje

          1. No, de la Barcelona Mágica, sólo oí del Mesías Pujol, capaz de multiplicar los dineros… 🙂

          2. josep dice:

            mas que magia yo lo que creo que eso tiene truco…!!!!!!! al menos un 3% de truo…!

  4. Nergal dice:

    El agua te hizo ninfa y en un baile de pasión contigo me ahogue.
    Me gusto la fotografía.
    Saludos

    1. Josep dice:

      Bellísima fotografía… que no mía…

      gracias por tus palabras.

  5. alterfines dice:

    Creo que ahora Artur Mas ha dado orden de cortar el agua en ese parque. Ah, y también de prohibir imágenes como la tuya, que incitan al derroche innecesario.

    Estás en busca y captura. Mejor no vuelvas en unos días (ves, ya tienes la excusa que buscabas).

    1. Josep dice:

      Cachuentó si no llega a ser por el gps que le puse Andorra y me llevó a Cobarrubias… pero el miércoles lo volveré a intentar, para mi que el problema vino por las erres…

  6. maiteximenez dice:

    Las imágenes de tus posts son absolutamente fantásticas. No te extrañes si te roban algunas. ¿Son tuyas? Me gusta el espíritu del blog, la brevedad diaria, la reflexión y el instante. Felicidades.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias.
      Sólo son mias las que veas firmadas mi banco de imagen se compone de aquellas que me aportan algo lo máximo que hago es darle un toque b&n. Celebro que te guste.

Déjame un comentario... si te apetece.

