un beso de esos…

A partir de mañana estará puesto el piloto automático, os seguiré desde el móvil cuando vuelva de europa y me gustaría que alguno de vosotros/as se pudiera venir pero… ya sabéis como va esto, otro viaje será…

No, que no os voy a cortar el rollo, es que mañana empezaré un descanso mental a tiempo parcial, eso implica tener ya las entradas medio cocinadas así que las subiré dependiendo el estado de ánimo, espero que reconozcáis las pistas, de tal manera que sólo os incordiaré un poquito, pero menos, no quisiera ser muy pesado con esto de las calores que tenemos por aquí en verano, así que…

Disfrutad, disfrutad muchísimo y os pido encarecidamente que me deis vuestra palabra que seréis malos, que seréis malas  -algunas lo sé seguro- y con un toque de locura disfrutad del verano, disfrutad sobretodo de la vida…

…yo ya lo hago, yo ya soy malo, jeje. Un beso, sí claro, un beso de esos…

Mañana todo será diferente.

.

.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. airinjames dice:

    ¡Buen viaje! Y que lo disfrutes 😉

    1. Josep dice:

      muchas gracias, te hice caso.

  2. brujjilla dice:

    ¿Sabes que chapa de Betty Boo en plan motera cuelga de mi chimenea?
    “Las niñas buenas van al cielo, las malas a todas partes” 😀
    En breve me voy de viaje… otra vez jajajajajajaj
    Que lo pases condenadamente bien.

    1. Josep dice:

      A parte de pasármelo condenadamente bien -espero- pienso hacer alguna locurilla -que a estas edades va bien pa los cuerpos- que después el invierno es muy largo y va bien saborear recuerdos, sobre todo si son recuerdos placenteros…
      … no podías tener una chapa que te definiera mejor, algo así cabía esperar, claro que sí..!
      Disfruta cada segundo y absorve todo lo que puedas.

      Posología: 1 caja de besos de 24 unidades, 1 cada 12 horas o administrar según necesidad.

      Para tu verano: http://sp7.fotolog.com/photo/23/58/46/nipongonikito/1205099968_f.jpg

      1. brujjilla dice:

        ¿Como que una??? Debes de hacer muchisimas 🙂
        Muchas gracias por el detalle, es genial. Ya haré fotos a la chapa aunque esta vieja vieja y te la traeré 😀
        Besos

        1. Josep dice:

          gracias a ti por estar ahí.

          1. brujjilla dice:

            🙂

  3. femeniname dice:

    Me quedo con tu “disfrutad sobre todo de la vida”. Yo también soy mala, me apunto al grupo. Disfruta!!! Vive!!!

    1. Josep dice:

      Ains… cuanta chica mala hay por ahí…! De momento me he comprado unos paquetes de pilas nuevas, no vaya a ser que me pase como a la competencia del conejo de Duracell… así que este año voy a exprimir cada minuto, cada segundo como nunca, porque pienso hacer de este verano algo diferente, te lo aseguro.
      Me dijo una amiga que recordar es muy importante y esta vez voy a impregnarme de recuerdos…
      …y me pienso llevar la cámara…

      Besos de 19 días y 500 noches.

      1. femeniname dice:

        Muchos besos, te esperamos

  4. Nergal dice:

    Buenos días Josep
    A disfrutar de las vacaciones y para otro viaje ya…. Por los que quedamos aquí no tengas cuidado, malo seré seguro, me supero cada año, no en balde del infierno me echaron y en cielo no me dejan entrar.
    Lo dicho, disfruta y diviértete, (sé que lo harás)
    Un arroba de abrazos para que te lo repartas como quieras.
    Hasta la vuelta.

    1. Josep dice:

      Buenos días.
      Muchas gracias por tus recomendaciones y tus abrazos, asegurarte puedo que los compartiré en femenino por las extranjerías.
      Cuídame de la barraca, yo mañana levantaré la persiana de una forma diferente.

      25 libras de abrazos para ti
      … uy..! que me parece que estoy hablando un poco Inglés ya…

Déjame un comentario... si te apetece.

