blog abierto por vacaciones. DÍA 01/19

Es lo que tiene, esto de no tener jefe te obliga a limitar muchas de tus cosas entre otras las vacaciones. Como en cualquier película que se precie debería comenzar diciendo. Cuando leas esta carta ya estaré lejos de aquí, así que ya no habrá vuelta atrás… pero será más fácil decir que mientras dure este relax verás aparecer unas imágenes sin texto, en las que pienso mandarte un mensaje, sí, para ti, un mensaje para que sepas lo que estoy viendo, lo que pienso, lo que siento, entre otras muchas cosas porque este año las vacaciones serán muy, muy diferentes a las que he tenido en mi vida…

Nos vemos cuando vuelva..? Sí…?

Esperaré que te siga apeteciendo estar aquí en tu blog…    conmigo.

Un abrazo. Un beso.

.

.

25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Pues nada, que lo pases bien, aquí esperaremos ansiosos tu regreso.

  2. alterfines dice:

    Que ese avión (que está en cabecera de pista) te lleve lejos.

    Y que regreses con muchas cosas que contar, amigo.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias, ya te digo que la experiencia ha sido uffff….

  3. brujjilla dice:

    ¿A donde irá ese avión? Yo, es que soy muy cotilla 😀

    1. Josep dice:

      Estuve en …, en el corazón de Europa paraíso intenso, pleno, pletórico y espectacular, asombroso a la vez que muy serio.

      No me busques allí si me pierdo, pero estoy convencido que volveré mas de una vez.

      Lo malo es conducir que te haces un lio, ya sabes de donde hablo?

      1. brujjilla dice:

        Nooo, pero me alegra leerte 😀

  4. Paula dice:

    Me puse muy curiosa…en que seran diferentes? Disfrutalas de todos modos y no olvides dejar un saludo cuando vuelvas 🙂

    1. Josep dice:

      Ya te digo ahora que terminaron que han sido excitantemente diferentes…

      … a veces, recibes más en unos días que en parte de tu vida, he aprendido mucho, he saboreado mucho….

      aún vibro…

      Un beso de reentrada.

      1. Paula dice:

        Buen regreso Josep 🙂

        1. Josep dice:

          Nos ponemos manos a la obra y hacemos andar este país un poquito.

          Un beso de Septiembre ya. Gracias.

          1. Paula dice:

            De cual pais hablas? 😉
            b7 😉

          2. Josep dice:

            Jajaja de Spain que no arranca…

          3. Paula dice:

            Pero yo no estoy en Espana :p

          4. Josep dice:

            Ains…! tenemos que solucionarlo, un día quedamos a tomar café a medio camino jejeje.

  5. Nergal dice:

    Buenas vacaciones.
    No te creas que te vas deshacer tan fácilmente de mi. Ya te dije que gusto de tomar esta copa de buen cava cada mañana.
    Pásalo bien y recuerda no hacer nada que yo no hiciese, y no olvides hacer todo lo que yo no haría.
    Un fuerte abrazo

    1. Josep dice:

      Te hice caso y en mas de una ocasión lo confieso, desayune con cava… y compañía…

      Te prometo que fui malo…
      Te prometo que he disfrutado…

      Un abrazo con sabor a Septiembre.

  6. maiteximenez dice:

    Feliz viaje! Claro que nos veremos a la vuelta! “Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca. debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias……….”

    1. Josep dice:

      Hace casi un año que me empujaron a realizar mi viaje, como pasa el tiempo, y verdaderamente todos deberíamos poder hacerlo…
      me queda mucho por descubrir, me queda mucho por aprender, pero este verano ha sido muy intensa la experiencia…

      gracias Maite. Un besete. 1b7.

  7. eli dice:

    Bones vacances!!!!! Seguiré passejant per aqui, viatjant amb les teves imatges…..no me les perdré!!!! Ptnts

    1. Josep dice:

      Moltes gràcies per vindre a diari a casa teva… sempre es un plaer tenir bona gent a prop i gaudir de la companya…

      Un petò Eli.

Déjame un comentario... si te apetece.

