Vacaciones/Vacation 02/19

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    Un premio muy merecido, ausente.

    Que lo sepas.

    1. Josep dice:

      Estoy muy agradecido por todo, quien me conoce sabe por que lo digo.

      gracias.

  2. libelia dice:

    Hola Josep, perdona que te interrumpa en tus geniales vacaciones, bueno, quizá me leas después. Acabo de ver que alguien ya te nominó, pero bueno, así somos dos. Te he nominado a los Seven things about me” Award. No sé si podrás seguir la cadena de estos premios simbólicos, pero quería darte a conocer entre la gente que sigue mi blog. Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ains mi querida amiga…! Ya sabes lo de ser significativa y todo eso, y también sabes que no me parece merecer nada especial, pero a la vez quiero que sepas que te lo agradezco con el corazón en la mano, como siempre.

      Un beso de los de mucho cariño y un abrazo de los de osete polar, (aún recuerdo el último y se me pone la carne de gallina…) donde será el próximo? en Barcelona…?

      Se te quiere

Déjame un comentario... si te apetece.

