Vacaciones/Vacation 05/19

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. brujjilla dice:

    Ohhhh, ohhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajajjaja
    Si me dices que se llama Chocolate Storm, me quedo muerta aqui mismo jajajjajajajajaja
    Ohhhhhhm si me dieran permiso para contarte mi experiencia oooooooooooooooohh jajajajajajajaj

    1. Josep dice:

      Si contaras tu experiencia… yo contaría la mia… y entonces estoy seguro que tendría que dejar de trabajar e ir a casa y no es cuestión de cerrar el primer día de trabajo…

      Ains..! Ya me has descolocado y no me centro…

      Un beso de cacao 85%.

      1. brujjilla dice:

        Jajajajajajajja
        Dulces días tengamos…. entonces 😀

  2. maiteximenez dice:

    ¿Es “Muerte por chocolate”? Me muero por el chocolate y por ese postre en particular.

    1. Josep dice:

      El chocolate en todas sus variantes, formas y texturas ofrece ese toque que le hace único…

      Hay situaciones en las que se carga por si solo de sensualidad extrema, y esta es una de ellas.

      Celebro que te guste el negro e intenso.

      One Kiss de cacao.

Déjame un comentario... si te apetece.

