Debería decírselo… o tal vez no.

Ayer por la mañana me dijeron…  Tienes cara de cansado pero a la vez se te ve mucho más juvenil… que hiciste en estas vacaciones…? Podía habérselo dicho pero no me atreví, demasiado temprano para explicar, demasiado reciente para recordar pero…

…Tal vez tu que la conoces deberías advertirle, explicarle, dejarle ver que… es algo irremediable que me provoque esa sensación, no puedo controlarla y en cuanto la veo entrar en el agua, mi cerebro empieza a trabajar… sí, aún más…

La playa es de arena bastante oscura casi negra, influida por el estrecho deja mezclarse sus aguas con las del Océano, cosa que la hace extremadamente fría, más aún si cabe cuando el  Terral calienta en el exterior. Estoy de pie junto a la arena, el agua baña mis pies con cada golpe de mar, la veo como se desliza por encima de las olas, sabe nadar de forma casi perfecta, con soltura, se para, me mira y me saluda con la mano, ya viene hacia la orilla nadando deprisa…

Sumerge su cabeza hacia atrás en el agua para que su pelo desaparezca de la cara, sonríe mientras empieza a andar hacia mi, su cuerpo de pronunciadas curvas va soltando el agua mientras camina y la pequeña pieza  de tela inferior -hoy color chocolate- que se aferra con finas cuerdas a sus caderas es lo único que la viste aumentando y obligando a que mis ojos se posen en ella. Rie cada vez más y abriendo los brazos se dirige hacia mi que la espero ansioso con el cuerpo extremadamente caliente por el sol del verano a mediodía.

El contraste es excitante, dan ganas de gritar, está helada, exquisitamente helada, me besa, frota sus manos por mi espalda y me indica que se va a la ducha… yo me daré un pequeño baño -le contesto-. Eso hago y parece que todo vuelve a ponerse en su sitio empezando por el cerebro. Acaba de tumbarse en la toalla… me voy a su lado.

Se que volverá a ocurrir muy pronto y yo lo estaré esperando… con ganas.

.

.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    Pensaba que al final te iba a sacar de la ensoñación un par de voluminosos legajos dejados caer sobre tu mesa por la borde y malencarada secretaria del director general…

    Pero el agua fría surte el mismo efecto antilujuria, jjj

    Un abrazo (de vuelta a la realidad, que de por sí es estupefaciente)

    1. Josep dice:

      Ya sabes que mis historias son una mezcla de una total realidad virtualizada, con la más pura y absoluta realidad desvirtualizada lo que hace del conjunto un fantástico dejavù para mis mañanas…
      Vamos, lo que llamaríamos un lío.

      Un abrazo, pero de los normales no de los de los catálogos de Libe…
      jeje.

  2. Ana azul dice:

    ES QUE CON UN CUERPO ASÍ…
    SALUDOS
    ANA

    1. Josep dice:

      Cierra los ojos, no mires la imagen… todas las demás sensaciones siguen estando ahí…

      beseTs.

  3. Dessjuest dice:

    Se pondría en su sitio todo, pero muy poco a poco y con gran esfuerzo 😀

    1. Josep dice:

      Ains…! Dess, no sabes lo bien que sienta el agua muy fría para los tobillos hinchados por el calor… altamente recomendable…
      Bueno y para la mente también.

      1b7.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s