El frío no existe

Se acaba el verano muy pronto y creo que ya muy pocos hielos serán destinados a menesteres que no sean los apropiados para enfriar las bebidas exigentes como los gintonics…

…pero nunca está demás guardar uno o dos cubitos de hielo de esos especiales, por si a finales de este mes repunta algún día de calor extremo o de necesidad, porque siempre va bien rebajar la temperatura… interior.

Recuerda: El frío no existe, es simplemente ausencia de calor… o al menos eso dice ella.

.

.

.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    ¡Mirándolo así,! aunque yo no estoy triste por ello. Me gusta mas el frío. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Tendrás que apuntarte a la cata de hielos entonces…

      Ains…!

  2. Nergal dice:

    ¿Estás de broma? Yo me he guardado un arroba de hielo de para rebajar ese calor interior que el fuego 😉
    Espero que la vuelta no se te haya hecho muy dura
    Un saludo

    1. Josep dice:

      Dura, pero dura, dura… Pero llevadera, ahora toca tirar de recuerdos hasta Octubre…

      Perdona por lo del Spam, no sé porque fue a parar allí.

      Abrazos de oso polar.

      1. Nergal dice:

        No te preocupes , cosas del WP
        Saludos

  3. chelopuente dice:

    No estoy tan segura de que el frío sea la ausencia de calor. Cuando un cubito de hielo te acaricia la espalda, no es ausencia de calor lo que se siente… ya te digo yo que no 😉

    1. Josep dice:

      No..? Caramba..! Y entonces..? Recuerdo que en el paquete ponía hielo seco… tendrá eso algo que ver…? Ains.. queda tanto por descubrir y aprender…! Seguiré indagando, igual que ocurrió con la cata de besos, tendré que organizar una cata de hielos… no sé.

  4. Y quien dijo que en tiempo de frío no se podía entrar en calor 😛

    1. Josep dice:

      Estás en lo cierto Dulce y además añado que en invierno también es un placer comer helados… bueno y jugar con los helados, pero ese es otro capítulo para otro día.

      Besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

