Un recuerdo me inunda la mente.

En el escenario bailando Estrella Morientes, no había asistido a ningún concierto de esta artista. La noche calurosa de verano sólo se refrescaba con alguna racha de viento de tanto en tanto. Luces tenues en el escenario y un foco alumbrando al músico tocando la guitarra española con un sentimiento que te hacía remover el cuerpo por dentro, sientes escalofríos, tienes sensaciones… el sonido se esparcía por toda la plaza de toros de Málaga resonando entre los tendidos repletos de gente sabedora de su música…

Inmenso escenario lleno de luces, desvío la mirada a la izquierda y entre los palmeros hay una guitarra española apoyada en un silla, la luz rebota en ella haciendo que me fije en la madera que resulta en contraste bastante clara, –posiblemente de Arce– entonces un recuerdo me inunda la mente.
Será tal vez una imaginación mía, sólo eso.

Al llegar a casa, me acerco a ella, deslizo la cremallera de esa funda aparente que la protege, paso mis manos por sus curvas… y al sentir la suavidad en la yema de mis dedos, enseguida noto aquella similitud que me rondaba por la cabeza…

…algún día tendré que probar esa sensación con una guitarra española.

.

.

.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Bueno, bueno ¡cuánta sensualidad! Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      El cuerpo de una Guitarra Española y el juego de los dedos entre sus cuerdas… siempre provoca unas reacciones sensuales.
      Celebro que te agrade. Gracias.
      BeseTs.

  2. alterfines dice:

    A ver si te crees que su creador le dio esa forma porque sí.

    Me refiero a la guitarra. O era a la mujer…

    Un abrazo (con sabor a ‘rentré’)

    1. Josep dice:

      Ya sabes, Dior creó a la mujer y Armani las vistió…

      Placer compartido.

  3. murimar dice:

    Me encanta la foto. Tu relato me estaba poniendo la carne de gallina, ya sentía el repiqueteo de los dedos en una guitarra española y la voz de Estrella en mis oidos y sales con que abres una funda y no es de guitarra. No vale!

    1. Josep dice:

      Ains..! Que se me mezclan los sentíos y me lío… ya sabes que en todo esto hay una parte de realidad y una de ficción… cual será..?

      Un beso y gracias.

        1. Josep dice:

          Jajajajaja… no sabes tú ná..!

  4. femeniname dice:

    Notas como vibra cuando rasgas sus cuerdas?

    1. Josep dice:

      Noto más como tiemblo cuando la toco… creo que ya me entiendes…

      One kiss.

      1. femeniname dice:

        Ya, ta entiendo. El do, la re, nos mi …

        1. Josep dice:

          sobre todos los miiii… ♫ sostenidos.

          sabía yo que lo entenderías.

          🙂

  5. murimar dice:

    Tengo una petición que hacerte, Me prestarías esta imagen para un relato que estoy haciendo? es que me viene que al pelo y como la tengo muy fresca en la memoria y me resulta superatractiva y me gusta pues no tengo que buscar otras. Esperando su respuesta. le queda muy agradecida, la presente Yrum. Jo que viejo es eso, jajaja

    1. Josep dice:

      Prestarías, al pelo, muy fresca y memoria superatractiva son cosas que uno no puede obviar…

      Espero que al propietario no le importe, si es así, a mi tampoco.

      Haz lo que debas y después nos tocas algo… por favor. O bien nos haces un pase de modelos (a elegir).

      Besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

