Aún estás a tiempo

Todavía aprieta el calorcito y aún estás a tiempo de quemar los últimos cartuchos del verano en cuanto a helados e refiere, así que si te gusta el chocolate, no deberías perderte la sensación de comerte una preciosa rosa sobre un cucurucho de auténtica y deliciosa galleta…

Crees que podrás resistirte…?

Yo no.

.

.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. murimar dice:

    No te lo vas a creer pero la imagen ha quedado con menos de 1/3 asomada y lo que veía era algo de color marrón, brillante y con apariencia de ser una cataplasma y me he preguntado ¿de qué escirbirá hoy este hombre?, cuando he subido la imagen ha asomado la flor y me preguntaba ¿una flor? cuando he seguido hacia arriba he visto ya el cucurucho, ¡Ah, que alivio! Muy bonita la forma casi da pena comerla pero de chocolate no porfa. :mrgreen:

    1. Josep dice:

      jajajaja pues debes ser de las pocas mujeres que no le chifla el chocolate y haría locuras con el y por el….

      pero para gustos colores, tienes toda la razón…

      un kiss.

  2. Ana azul dice:

    Me encanta el chocolate y encima con esa forma en rosa es perfecto, pero me daría mucha comérmelo, aunque tendría que hacerlo porque si no se desharía. ¡Que pinta tiene!
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      jajajaja te provoqué…! lo noto.

      Búscalo en las mejores heladerías…

      Un beso.

  3. libelia dice:

    Yo quiero uno. Aquí hay una heladería en la que intentan hacer una flor con el helado, y no les queda mal, y me sorprendió cuando lo vi….pero ni de lejos para perfecta rosa de chocolate que lleva en la mano la muchacha de las uñas rojas…….suertuda ella!!!!

    1. Josep dice:

      Quién será esa muchacha…? Nunca lo sabremos… pero siempre quedará en la memoria esa rosa de chocolate…

      besos a los nortes de allí Libe.

  4. chelopuente dice:

    Helado de chocolate y con forma de rosa ¡¡quien puede resistirse!! yo no…
    Besetes de sábado con acento.

    1. Josep dice:

      Sabía yo, que no te resistirías…

      Venga va, tu pones el helado y yo el acento, o tu pones el acento y yo los besetes, o tu pones la rosa y yo el chocolate, o tu…

      Ostras..! Quedamos y tomamos un café que creo que ya me estás liando…

      Un beso, amiga Chelo.

  5. ¡Nunca había visto esta forma en un helado!, yo no soy de dulces pero con esta foto dan ganas de comerse uno!, abrazos

    1. Josep dice:

      A que si…?
      Aprovecha que queda poco verano.

      Besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

