Ella es muy exigente

Tiene algo especial y aunque en principio nos vemos sólo una vez al año, cada ocasión creo que es más intensa que la anterior, así llevamos dos años y el próximo será espero muy diferente…

Creo –y estoy convencido de ello–, que es consciente que me excito, porque sabe perfectamente lo que necesito cada vez y pone… no sé como decirlo, quizá toda la carne en el asador, hace todo lo que le pido, bueno el año pasado sólo hubo una cosilla que me dijo que mejor no y me pareció bien su postura, me refiero a que me pareció bien su decisión. Me gusta como lo hace y sobretodo la carita de sorpresa que pone a veces. Creo que cada vez es más intenso y que requiere de más y más fórmulas para llegar al éxito. Ella es muy exigente, pero hasta ahora he cumplido en cada ocasión y nunca se ha quedado esperando, ni pidiéndome nada más…

…creo que eso es buena señal.

Se llama Sandra y me gusta mucho más que cuando lo hacía con el chico aquel que había, creo que ella me entiende perfectamente al hacer la declaración de renta, al menos poco o mucho siempre cobro algo…

…y creo que eso también es buena señal.

.

.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    Respecto a eso que te dijo que no, era de la Declaración o de… 😎

    Muy equívoco tú hoy, mucho jjj

    1. Josep dice:

      Te envio un mail jejejejeje

  2. murimar dice:

    Para ser el fisco te ha salido de los más sensual, no, sexual incluso la foto ese sexy desabrochar el cinturon, uhmmmmmm!

    1. Josep dice:

      Sabía yo que lo entenderias…

      Besos

  3. libelia dice:

    Sabía que tenía trampa el relato….pero reconozco que me has sorprendido, y grátamente. Ni se te ocurra abandonar esta maravillosa relación…..por la cuenta que te trae. Muxu de martes veraniego…aún. Feliz Diada.

    1. Josep dice:

      Trampa…? No digas eso que te puede escuchar la AET todo legal, nuestra relación es todo legal…

      Besos querida amiga.

  4. chelopuente dice:

    Jajaja, muy bueno ¡¡has logrado engañarme!!
    Feliç Diada, Josep.

    1. Josep dice:

      Creo que me engañas tu a mi. Tú no te dejas engañar ni por los ratones coloraos, que lo sé yo.

      Bon dia Miss Bridge.

      1. chelopuente dice:

        Bon dia, amic meu i Feliç Diada.

  5. Ana azul dice:

    Bueno, y si encimas cobras, je,je,je (hoy en día que hacienda pague lo que debe es casi un milagro) pues mejor que mejor, ¿es guapa?
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Jajajajaja Si te refieres a que si se deja fotografiar…? No, de momento no… será falta de intimidad…! jajaja.

      Bon dia i un petò.

  6. Nergal dice:

    Y no la pierdas amigo que en los tiempos que corren hay que conservar mujeres así 😉
    Saludos

    1. Josep dice:

      Ya te digo…! Siempre la llamo directamente para concertar cita, es algo que espero con ganas… no, la declaración de renta no…! lo otro…

      Salu2.

Déjame un comentario... si te apetece.

