Vivir… con amor

Tomó la decisión de irse a vivir con él y eso le llenó de emoción, parecía que el castillo de naipes dejaba de derrumbarse y que por fin valía la pena volver a sentirse vivo. Creo que nadie sabe hasta que punto llegó a tocar fondo… creo, que nadie sabe hasta donde puede una persona hundirse, a veces el dolor era tan intenso que ni siquiera llegaba a apreciarlo… Leí una vez que esa es la sensación que se tiene al sufrir una amputación, pasan muchas horas, incluso días hasta que el cerebro asume el dolor, la pérdida y la nueva situación que de todo ello se genera…

Tendré yo también una llave de tu casa..? –Le preguntó–

Tienes todas mis llaves a tu disposición –Le respondió–

 

Dedicado con todo mi cariño para una chica muy especial.

.

.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. agniezka dice:

    Tener llaves ofrece cierta sensación de poderío.

    1. Josep dice:

      Llaves de puertas abiertas… siempre abiertas.

      Un beso.

  2. alterfines dice:

    Me intriga esa quinta llave que está medio fuera de foco, porque puede ser un corazonciglio, pero también la de una mazmorra, o la de su cinturón de castidad, o la del armero, o la del sarcófago en el que duerme de día, o la de…

    Como dice un amigo mío, ains…

    1. Josep dice:

      Podría ser la del cuarto rojo del Sr. Grey sí, sí, el de las famosas Sombras del mismo nombre…

      vete tu a saber…

      ains por dior..!
      cuantas preguntas quieren respuesta…!

      Seguiremos informando.

      1. alterfines dice:

        …Esos deseos oscuros, esos límites que están para saltárselos, esas tentaciones cuyo único modo de vencer –ya lo dijo el bueno de Oscar Wilde– es cayendo en ellas…

        O tempora, o mores, que decía el gran Catón jjj

        1. Josep dice:

          Ostras JP estás superfilosófico….!

          Hasta me has puesto…. de puntilla los pelillos…

          Voy a cerrar la puerta que creo que hay corriente de aire… o algo así…

  3. murimar dice:

    Muy acertado el simil de la amputación, tal cual. Me parece que a partir de ahora tendré es imagen en la cabeza. ¿Una pregunta? porque las fotos en blanco y negro? No es que no me guste, solo me choca, además las trabajas con photosohp verdad!

    1. Josep dice:

      Nunca he usado el Photoshop para nada, absolutamente para nada, otra cosa es que originalmente haya alguna pasado por sus fauces…

      ains…

  4. chelopuente dice:

    Como dice Libelia, lo importante es la llave del corazón. Las llaves de casa son prescindibles porque siempre puedes llamar a la puerta, teniendo la seguridad de que la puerta se abrirá.
    Felicidades a tu amigo, Josep, estoy segura de que le va bien.
    Besetes.

    1. Josep dice:

      De tu parte se lo digo Chelo y le transcribo la nota… creo que se quedará más tranquilo conociendo como es él…

      Petons.

      1. chelopuente dice:

        Seguro que sí 🙂

  5. libelia dice:

    Emocionada me encuentro, con esas poquitas palabras que has escrito. La vida es así, te cierra unas puertas y te abre otras, o eso dicen, y muchas veces para mejor. Un par de llaves son suficientes: la de la puerta y la del corazón. El resto, como tu dices, aprender….sin ponerse plazos ni metas. Muxu handi amic meu!!

    1. Josep dice:

      Hola querida amiga, ya sabes tú que ese loco bajito tiene unas salidas muy raras, nadie como él para arreglar cerraduras estropeadas, incluso la suya…

      Yo también me he metido en un curso de aprendizaje y además de los intensivos…

      Besos para ti también.

  6. Dessjuest dice:

    Quiza lo que la acabe defraudando sea precisamente tener las llaves, a veces con dejar un cepillo de dientes sobra.

    1. Josep dice:

      Ains… ! Pues no me dejas más tranquilo… entonces que le digo…? Que le pida las llaves…? O tal vez que se las cambie por un cepillo eléctrico…?

      Liaomásdejao.

      SaludeTs.

  7. Ana azul dice:

    ¿Y CUANTO DURARÁ?
    BESOS
    ANA

    1. Josep dice:

      El tiempo es lo de menos, lo importante es que estén bien y hasta ahora me consta que así es…

      …como dice él, aprender cada día y al siguiente seguir aprendiendo, eso es lo importante.

      Besos.

  8. Nergal dice:

    Buenos días,

    Espero que esa chica especial tenga las llaves que quiera y su cerebro no hasta tenido que adaptarse
    Sí no encontró llaves las mias están disponibles
    Muy hermoso y profundo josep.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Ains..! Y yo espero y deseo que les vaya todo bien, por lo menos todo el tiempo que estén juntos.

      Creo que hacen buena pareja.

      Una abraçada.

Déjame un comentario... si te apetece.

