El amor sin horarios

Siempre me habían dicho que tenía un oído extremadamente fino, pero no ha sido hasta este verano en el que he podido constatarlo y demostrarlo, harto estaba de que no se me creyera. El primer día que salimos del Hotel para ir a desayunar a una cafetería típica londinense que estaba justo enfrente, me pareció escuchar unos sonidos que provenían de mi alrededor, me paré un momento y puse atención… no puede ser –me dije– y seguí adelante.

Al día siguiente y prácticamente a la misma hora me encontraba de pie en la acera preparado para cruzar la calle y esta vez le dije a la persona que me acompañaba…

–Oyes lo mismo que yo…?

No sé, dime lo que oyes tu — Me contestó–

–Oigo gemidos..!

Se echo a reír, parece mentira como eres, por un momento llegaste a convencerme que oías algo interesante, casi casi me engañas, anda vamos a desayunar –Me dijo mirándome a la cara y cogiéndome la mano para cruzar la calle.

Al día siguiente…

Donde vas con la cámara y el objetivo grande…?

Bueno ahí está el resultado de aquella fotografía, evidentemente hacer el amor con una chica que gime escandalosamente y hacerlo de buena mañana en el balcón del hotel, teniendo en cuenta los teleobjetivos que hay hoy en día… tal vez no sea una buena idea.

Por lo menos ahora me queda la satisfacción de no estar equivocado… y unas disculpas.

.

.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Jejeje Saber que no se está equivocado siempre es un placer aunque no mayor que el que se puede experimentar con unos buenos amores mañaneros al freco 😉
    Un saludo

    1. Josep dice:

      Ya te digo…! Aunque veo que estás versado en el tema… no habrás veraneado en Londres…?

      Ains..!

      Salu2 for you.

      1. Nergal dice:

        Eso me dijeron la vez que fui que era verano, pero todo era gris y lluvia. A mi me importa al contrario me encanta, pero con quien fui sí. Mi turismo prácticamente se redujo a recorrer la habitación y sus instalaciones, balcón incluido 😉
        Un abrazo

  2. Paula dice:

    Hola Josep… parece que estoy ciega, pero no veo nada :S

    1. Josep dice:

      Lo importante no es lo que oyes, lo importante no es lo que ves, lo realmente importante al fin y al cabo es lo que sientes…

      -Víctor Solsona-

      Puedes leer parte de su vida en una entrada con su mismo nombre.

  3. Ana azul dice:

    ues según tu foto, yo solo veo balcones y ventanas. A veces el oido es mejor que la vista, porque lo que se ve es mas zafio que lo que se oye. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo importante no es lo que oyes, lo importante no es lo que ves, lo realmente importante al fin y al cabo es lo que sientes…

      -Víctor Solsona-

  4. femeniname dice:

    Jaaaaa. Son los que están ahí arriba a la derecha… Se quedaron encerrados en la terraza y decidieron “aprovechar” el tiempo. Aún no entiendo cómo les oíste con lo lejos que están 🙂

    1. Josep dice:

      Te lo dije… siempre me dijeron que tenía un oído muy fino… incluso cuando aquella vez que me hicieron la prueba de la cabina anti ruido…

      … menos mal que me hago mayor y eso ya va disminuyendo…

      besos.

  5. murimar dice:

    Hay malandrín y ahora todos buscando a la pareja, pues no caí, porque me llamó mucho la atención de la fotografía y la estuve mirando antes de leer el texto, esa simetría que me encanta ese ángulo de 90º, las barandillas, plantas en unos sí y en otros no que en cierto modo rompen la simetría pero le aportan vida, dinamismo… preciosa en blanco y negro.

    1. Josep dice:

      Eso creo entender que quiere decir que no has aumentado la fotografía para ver como dice femininame a la chica de la derecha… lo que no se es por qué no hay gente en los balcones mirando… será que estos londinenses son muy retraidos…? o tal vez son de los que miran detrás de las cortinas…? Si eso pasara aquí en la costa… seguro que hasta venderían bocadillos…

      Se Sepa.

      Un beso por el esfuerzo de buscarla, es mona ella.

      1. murimar dice:

        ¡Hay bocadillo de fabada, té, vino, leche, preservativos, prismáticos! 🙂

  6. chelopuente dice:

    Un ¡¡hurra!! por tu espectacular oído, jejeje. No, no pienso buscar a la pareja… SeSepa.

    1. Josep dice:

      Yo lo dicho, a quien lo requiera se le envía recorte ampliado. No vaya a ser que tampoco me crean ahora…!

      Ains…!
      one kiss.

  7. alterfines dice:

    Estos del 2º izda… ¡ni que fueran recién casados! Hay gente que no sabe guardar las formas ¿Qué dejan para los sábados? ;D

  8. Ericka Volkova dice:

    De hoy en futuro, he de procurad ser callada al realizad esos menesteres (vale, que no he dicho cerrad la boca),… aunque dudo pueda logradle.
    Saludos

    1. Josep dice:

      Jajajajaja o por lo menos no salgas al balcón…

      Ah..! Y si lo haces avisa … jejeje

      besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

