Anoche tuve un sueño

La encontré toda bañada en sudor cuando se despertó, por lo visto no había sido una buena noche, las pesadillas no dejaron que pudiera conciliar el sueño…

Pero exactamente que te pasó? –Le pregunté–

Ay..! No me lo recuerdes –Me dijo pasándose las manos por los pechos– soñaba que a medida que iba pasando el día mis pechos iban creciendo y eso me puso frenética, pues perdí la firmeza por momentos, así que fui a comprarme un sujetador más grande pero cada vez que intentaba ponérmelo ya habían crecido. La dependienta me dijo que tenía una pastilla para remediar eso y me la tomé. A partir de aquel instante menguaron, pero cada vez que estornudaba me crecían un par de pechos nuevos…

No te rías –Espetó–

…la cosa no paraba y el volumen de mi cuerpo aumentaba por minutos, hasta que en un momento dado…

–Que te pasó –Le dije–

…que aguanté con todas mis fuerzas la nariz para no estornudar y con la sensación de ahogo me desperté…

–A ver, creo que vamos a hacer una cosa –Le expliqué– repasaré con mis manos todo tu cuerpo para cernionarme que sólo te quedan dos pechos…

Que haces tontorron…? No ves que me estás… Bueno, no importa…  sigue buscando…

.

.

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mayi dice:

    Es una historia buenísima, me recuerda a un monólogo de Enrique San Francisco en el club de la comedia, en el que expone… El ser humano es el mamífero peor hecho, dice, a ver cuantas tetas tiene una cerda? y una perra?…. Tú te imaginas si las tías tuvieran 6 tetas..?.
    Muy bueno, la foto buenísima y la historia. A mi personalmente no me gustaría tener mas de dos y me sobra el tamaño también, pero puedo entender que no todos opinéis como yo.
    Porque discrepamos con vosotros en la utilidad que tienen y lo incómodas que pueden llegar a ser en muchas ocasiones, no en otras…
    Un saludo

    1. Josep dice:

      No hagas caso de todos los tópicos que cuentan por ahí. Quien ha podido calibrar tamaños, sabe perfectamente la diferencia, así que entiendo perfectamente la preocupación general.

      Bienvenida a este tu espacio. muchas gracias.

      besos.

  2. murimar dice:

    Pues no tengo ningún chascarrillo, me parece perfecto, tierno, cariñoso y muy autético. ¡Ah sí, que horror si fuera cierto!

    1. Josep dice:

      Piénsalo… seguro que dejabas de trabajar…

  3. Josep dice:

    Para ir a la playa…? Siiii… Ah! te referías a lo otro…! Siiiii (Hablamos del café verdad?)

    Besos de Lunes.

  4. Ana azul dice:

    Aprovechas cualquier ocasión ¿eh? ja, ja,
    Besos
    Ana

  5. alterfines dice:

    Qué bueno: “aumentaban…” podía ser en cantidad, y no en tamaño… Qué lío… con tanto pecho me he imaginado hasta un relato breve… Qué sudores…

    Un abrazo (voy a por una tilita)

    1. Josep dice:

      Zas,,,! Esto sí es un relato breve… jejeje

      Que imaginación,…

      abrazos

      1. alterfines dice:

        Si es que no se puede tener una mente tan retorcida…

        ¿Me refiero a la mía? A saber… 😉

        (Más) abrazos.

  6. nosht dice:

    Pues no sabes tu? 🙂
    En la pelicula que vi anoche salia una muchacha hermosa que tenia tres.

    1. Josep dice:

      Pero que era una película romántica de aquellas o de las otras…?

      Ains…!

      besos.

      1. nosht dice:

        Apenas si la vi, no me gusto demasiado.
        Desafio total se llama

  7. chelopuente dice:

    Ostras, Josep!! éso no fue un sueño, fue una auténtica pesadilla.

    1. Josep dice:

      Claro..! Ya me lo imagino, estarás pensando como colocar tantos sujetadores…

      besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

