Spider vs Wonderbra

De pequeño tenía la colección de los cómics de la Marvel, aquellos de tamaño cuartilla con la portada a color y los dibujos en blanco y negro. Me enganchaba aquel personaje cuya finalidad era luchar contra el mal y que junto a leyendas como Estela Plateada o Thor hicieron más amenas mis tardes de estudio… quiero decir de esparcimiento.

Puede que, el que llevara siempre una cámara debajo del antifaz o que trabajara de reportero alimentaba mi imaginación, o tal vez fuera el querer trepar pared arriba, no sé. El caso es que recientemente veo que el logo ha cambiado algo y no sé si es fruto de mi imaginación o tal vez es el café que me lo pongo muy cargado…

Bendita inocencia querido Spider, o debería llamarte Spiderwoman…?

.

.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Este es mucho mejor tiene mas fuerza , mas energía , tramite más pasión, mas………………
    Abrazos

    1. Josep dice:

      A que sí…?

      Spidermabrazos

  2. alterfines dice:

    Entonces… debías de ser tú con el que cambiaba yo los míos de Namor, el Sargento Furia, el Capitán Marvel, Dan Defensor… cuando iba a mi quiosquero, el de la estación de tren de El Escorial, que tenía montado un negociete clandestino que te permitía un trueque: dos ya leídos y requeteleídos a cambio de uno nuevo para ti (pero que otro, posiblemente tú, ya había leído y requeteleído) jjj ¡Qué tiempos, amigo, cuando creías que podías sobrevolar Chicago sólo porque corrías por el campo con los ojos cerrados y los brazos extendidos!

    Gracias de parte de este superhéroe a punto de jubilarse, que debido a su edad puede darte un abrazo sin partirte las costillas ;D

    1. Josep dice:

      Quita, quita que me parece que somos de la quinta del medio, así que nos queda mucha mecha…

      Aún conservo alguno por ahí… que tiempos aquellos en los que de crio iba a la librería… que gozada…

      Un achuchón de los de 15 segundos…

      1. alterfines dice:

        Suficientes para encarar el lunes…

        …ahora que luego, a la tarde, voy a necesitar al menos otros 15 ;D

        1. Josep dice:

          Preparando paquete por MRW que nosostros tenemos tarifa supeReducida

  3. Ana azul dice:

    Según se mire, como los dibujos esos de los pasicólogos. Es que hay por ahí mentes muy calenturientas, je,je,je
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains, esas mentes que todo lo ven…!

      beso de lunes.

  4. Ericka Volkova dice:

    mmm, no me gustan los antifaces, siempre he preferido ver “los ojos”, aunque éstos sean un poco “saltones” 🙂
    Abrazo :)**

    1. Josep dice:

      Jajajaj Un antifaz saltón, que bueno…!

      besos.

  5. chelopuente dice:

    Estupendos recuerdos de la infancia que revolotean por el cerebro.

    1. Josep dice:

      Por el cerebro y ahora hasta por las… (Y hasta aquí puedo leer)

      Un beso.

  6. murimar dice:

    Si seré boba, he visto la imagen varias veces y no me he dado cuenta hasta el final. ¡Viva la imaginación! Yo era más de capitán trueno menudo machote!

    1. Josep dice:

      Como cambian las cosas dependiendo del punto de vista , verdad…?

      Ains..! Que no me estás por la labor…!

      Besos

Déjame un comentario... si te apetece.

