Sensación táctil

La tecnología de hoy día, permite hacerse fotos a si mismo, con lo que la diversión se alarga. Nada como probar cosas nuevas para estar metido en la generación de lo táctil… y hablando de táctil, me ha venido unas repentinas ganas de hacer una llamada amiga

Hola..! Qué tal, como estás..? Nada, estaba aquí escribiendo unas palabras y las yemas de mis dedos se acordaron de ti…

.

.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Las yemas de los dedos… un lugar donde se guardan muchas sensaciones.

    1. Josep dice:

      Osti tu…! Si lo llego a saber antes me pido nacer con veinte en cada mano…

      Besos tipo yema. (de Sta. Teresa)

  2. Nergal dice:

    Que parecidas son las yemas de tus dedos a las mías, siempre acordándose de buenas amigas 😉
    Un fuerte abrazo (con tacto)

    1. Josep dice:

      Jajaja muy bueno…

      Que bonita es la amistad… la íntima amistad.

      Una abraçada.

  3. Ana azul dice:

    ¿sólo las yemas?
    Je,je
    Ana

    1. Josep dice:

      Por Dior…! Ana, que te pierdes…!

      Un beso.

      1. Ana azul dice:

        Yo ya estoy perdida ¡no me encuentro ni yo!…je,je
        Ana

        1. Josep dice:

          🙂 Ondeiráaparar…!

Déjame un comentario... si te apetece.

