Me anido en ti…

Un amor, unas palabras, una mirada, no tiene por que ser una chica, no tiene por que ser un chico, solamente ocurre y ya está… anidarse, queriendo vivir la locura de un segundo irrepetible, de una locura que quizá no vuelva a surgir, pero que constantemente nuestra querida Libe desde su Blog Libelia nos trae a la memoria…

a todos los rincones de la memoria…

…dulcemente, como es ella, como son siempre sus palabras.      Todo un placer, una vez más.

.

Puedes leer el poema completo desde aquí → Click.

.

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    Anda que no has puesto rincones por los que deslizarse…

    Un abrazo (que me voy pitando a leer el poema completo…)

    1. Josep dice:

      Pero si ya estuviste allí…!
      Ains..! decididamente creo que le gusta más Libe que yo…

      -Que le vamos a hacer…!-

      Vete, vete…

      1. alterfines dice:

        Tranquilo: soy como las olas del mar, que vienen y van jjjj

        Ups, ya me voy de nuevoooooooooooo

  2. chelopuente dice:

    Un fragmento de poema, preludio de la belleza del poema completo.
    Me encanta la foto acompañando el poema, me encanta el poema que complementa la imagen.

    1. Josep dice:

      gracias querida amiga, ya sabes que sus palabras y poemas siempre son especiales.

      besos.

      1. chelopuente dice:

        Lo sé y lo sigo percibiendo cada vez que la leo, porque me fascina tanto como si fuera la primera vez.

  3. femeniname dice:

    Una de las satisfacciones de crear un blog es conocer a gente como Libelia, como tú… Enhorabuena!!

    1. Josep dice:

      Ains..! No me digas esas cosas por Dior…! Y cuando podamos tomamos un café, es la mejor manera de desvirtualizarse… Sí.

      Y te doy la razón es una satisfacción.
      Gracias.

      Besos.

      1. femeniname dice:

        Cuando pases por los madriles, me encantaría. Un beso.

        1. Josep dice:

          Otra chica de Madrid…? Que tiene esa ciudad que hay tanto bueno… ains…!

          Ya verás como puede que si.

          b7s.

          1. femeniname dice:

            Hecho, podíamos hacer una kedada “masiva”, que no + IVA 🙂

          2. Josep dice:

            Jajajaja no sería la primera vez, Ya nos hemos juntado alguna vez en Madrid (varias) en Bilbao y hasta en Santander…

            Será, ya verás como será.

          3. femeniname dice:

            Me encantaría. Es que yo soy nueva…

          4. Josep dice:

            Se te avisará. Lo Sepas.

          5. femeniname dice:

            Gracias por contar conmigo 🙂

  4. Ana azul dice:

    Precioso. Me voy a conocer a Libe (hablalá bien de mí)
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Quien tiene el placer (suerte, gozo y demás elogios) de conocerla personalmente y te digo más aún, quien tiene el placer de tenerla como amiga… bueno entonces te das cuenta de como es una gran persona.

      Se la quiere mucho. Se Sepa.

      Besos de miércoles con acento Ana.

Déjame un comentario... si te apetece.

