La guinda del pastel

A veces unas palabras pueden cambiarlo todo, otras sin embargo, te llenan de felicidad. Nunca sabes si el placer está por encima de tu trabajo o simplemente es precisamente el trabajo el que te produce ese placer. Cambiar, variar, incluso hasta limpiar, pueden ser cosas más que placenteras, excepto algunas veces…

Quedar con una amiga en casa, y oír una voz desde la cocina que te pregunta si puede servirse un poco de nata, puede ser algo que te despierta los sentidos…

— Sírvete tu misma –le dije desde el otro extremo del piso

— Donde me la pongo –oí que me decía, y los sentidos se dispararon

— Donde te apetezca más… –le contesté lleno de entusiasmo

 

Limpiar, a veces puede ser un trabajo duro y nada gratificante, donde ves, que no todo tiene remedio… tal vez no fue exactamente la guinda del pastel, pero quizá otro día os cuente como acabó todo…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Si se come el pastel……. 😉
    Una abraçada

    1. Josep dice:

      Ains…! Pero el objetivo era caro…

  2. chelopuente dice:

    Esa guinda del pastel es lo que puede hacer que algo anodino sea especial.
    Me encanta la foto!!

    1. Josep dice:

      Ains…! Me lo vas a decir a mi que me ha tocado la guinda del pastel de esta nueva vida….

      Un beso con sabor.

  3. nosht dice:

    Sin comentarios……………… jajajjajajjaajaj.
    No puedoooo!!!! jajajajjaajja

    1. Josep dice:

      Creo, una de dos… o te lo estás imaginando, o eres tu la de la foto….

      … a saber…

      un petò.

      1. nosht dice:

        Tengo una poderosa imaginación 😉
        Petons.

        1. Josep dice:

          Lo suponía…!

          ains..!

          Besetttts.

  4. Ana azul dice:

    Uy, uy, uy, ¡que malísimo que eres!
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Yo..? por qué…?

      Si soy lo más tontón que te puedes tirar a la cara…!

      besos.

  5. alterfines dice:

    Es lo que tienen las rubias a lo Marylin 😉

    Limpieza… del objetivo, te refieres claro.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      El servicio técnico hizo un buen trabajo…

      …te lo aseguro.

      abracetes para ti, con guinda.

  6. murimar dice:

    Que fue primero la foto o el texto? La gallina

    1. Josep dice:

      Curiosona ella…!

      Pues eso, claro…!

Déjame un comentario... si te apetece.

