Pasión ardiente

Sin llegar nunca a poder juntar sus cuerpos, –una vez helados y otras abrasados por el calor– vivían uno junto a la otra. Podían verse perfectamente, podían incluso llegar a sentir calambres a través de sus largos dedos que se entrelazaban, pero nunca podría estar junto a ella, siempre habría que dejar aquel margen prudencial… aquella distancia.

Un verano se dio cuenta que su base se estaba debilitando y entendió que la única forma de estar con ella sería postrándose a sus pies…

Aquel verano hubo un gran incendio en la comarca.

.

.

.

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Tú ves pasión hasta entre dos postes de la luz. ¡Ay , mente calenturienta! je, je,je
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Vaya…!
      No pensé yo que…
      Así que entonces tenían razón…

      Tendré que cambiar de registros y escribir sobre algo mucho más…

      …serio.

      Un beso de una mente, casi helada…

  2. Nergal dice:

    Sequía…calor… Incendios…,
    El culpable….la pasión retenida destada….
    Saludos

    1. Josep dice:

      Y contenida…

      Bon dia company…!

  3. chelopuente dice:

    Por fin decidieron dar rienda suelta a la pasión… y saltaron chispas.

    1. Josep dice:

      Ya te digo si saltaron…! Si fueran humanas, seguro que las habrían apagado con cava…

      … por cierto creo que voy a poner una botellita a enfriar que me ha venido así de golpe unas ganas…

      Besos.

  4. Una pasión contenida… Es como un volcán que acumula lava, a punto de hacer erupción…

    Besos,

    1. Josep dice:

      Y del que brotará en repetidas ocasiones, porque un volcán puede estar dormido, pero siempre está latente… esperando…

      Me encanta el símil.

      Un beso de los de miércoles, con acento.

  5. alterfines dice:

    “Calambres a través de sus dedos” jjj Me ha encantado, más que otras veces, la interpretación de la foto.

    Muy inspirado hoy; más que de costumbre. Abrazo muy merecido.

    1. Josep dice:

      Vaya..! Hoy me he salido de lo normal… será eso por causas de la corriente…?

      ains…! tengo que poner el cerebro a remojo durante un tiempo. Fijo.

      1. alterfines dice:

        Para mí que la electricidad y el agua no se acaban de compadecer bien 😉

        1. Josep dice:

          🙂 Principio elemental (de los elementos digo)

    1. Josep dice:

      Muchísimas gracias Paula.

      Un placer.
      Un beso.

  6. murimar dice:

    ¡Plas, plas, plas! ¡Bravo! plas,plas, plas, ¡Bravo! Frio metal qué me inspiras? Nada. Sólidas columnas qué me decís? Nada. Monstruos enormes de metal cosidos unos a otros como gigantes quijotescos que sois? Nada. Josep fue, él lo hizo dió vida al metal, voz a las torres y sacó de la eterna locura a los amantes. Me encanta.

    1. Josep dice:

      Gualaaaa…! Lo que me ha dicho…!!!

      Xagerá…!

      Ni que decir tiene que estoy encantado de que te guste, de veras, muchas gracias por tu cumplido…
      -dijo el, mas colorao que un tomate a punto de caer de la mata-

      Te aseguro que fue una puesta de s☼l espectacular…

      Besos (en dosis extra)

      1. murimar dice:

        ¡Ya lo creo, ya lo creo! SO

Déjame un comentario... si te apetece.

