Ha pasado una estrella

Mira..! Una estrella fugaz, pídele un deseo… corre…! –Me dijo.

Lo intenté, intenté con todas mis fuerzas pedirlo. Pero que pedirle a tan cósmica situación…?.Tener salud -una quimera- tener dinero -un imposible- tener un gran amor… tener una gran historia de amor, de pasión, de comprensión, de cariño, esa sería una buena fórmula para pedir… sí.

Oh no…! Ya ha pasado y no has pedido nada… –Oí que me decía lamentándose.

No te preocupes, lo he pedido, bueno, hace tiempo que lo encargué y me lo han traído hace poco, así que no debes inquietarte, además estrellas las hay siempre, así que no será difícil volver a verlas…

Pero aquí en Madrid apenas pueden verse con tanta luz. –Seguía diciendo.

No te apures, te voy a llevar a un sitio donde podrás tocar las estrellas con tus propias manos…

Te gusta el mar…?

Me encanta –Me dijo toda ilusionada.

 

.

.

.

.

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    ¡¡¡Genial¡¡¡
    Te superas cada día Maestro.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Sagerao… Pero que sepas que tienes el café pagado ahora a dormir que luego debo ir a poner las calles…

      Un Abrazoso (abrazo de oso)

  2. Carmen dice:

    Jajaja, genial, Josep… Pero ahora me has dejado una duda ¿qué pasaría si le pidiera un deseo a una estrella de mar? Tendré que probar 😀

    Besos

    1. Josep dice:

      No he contado el final… pero la llevé… estuvimos en el mar y te puedo decir que todos mis deseos se vieron cumplidos…

      …todos…

      no, no es una sirena, simplemente es una chica muy mediterránea…

      besetes de lunes… por la mañana.

  3. Ana azul dice:

    Precioso, poético, y digno de un enamorado. Besos
    Ana

  4. nosht dice:

    Como os lo montáis 😉

    1. Josep dice:

      Tu tienes el embalse… nosotros la playa… tendremos que cruzarnos… algún día.

      Bon dilluns, bona setmana.
      Petons.

  5. libelia dice:

    El caso es pedir los deseos al Azul, da igual al de arriba o al de abajo. Da igual que sea una sirena o un ángel, si ella ve la estrella fugaz en tus ojos azules, ya no tendrás que pedir deseos, y….seguro….la ve. Muxu handi, nire lagun maitia!!!!!

    1. Josep dice:

      Y eso me lo dice mi querida amiga de los grandes ojos verdes…! Ains…! Tu si que sabes… Un placer enorme tenerte ahí, al otro lado…

      Un gran beso querida amiga y un abrazoso de los polares…

      Deseando volver a verte. Se Te quiere. Se Sepa.

      1. libelia dice:

        Yo también, lo sabes!!!!

  6. femeniname dice:

    Y pedimos los deseos a las estrellas del mar?
    Por cierto, ya se que ya te han premiado varias veces, Femeníname también: http: http://femeniname.wordpress.com/2012/09/30/el-premio-eres-tu/
    Un beso de lunes

    1. Josep dice:

      Jo…Ya estamos otra vez…!
      La segunda que esta mañana me hace llover aquí dentro… -no veo ná-

      Pero es que no sabéis que estas cosas me emocionan…?

      Considero que es muy normal que la gente vote y le guste tu blog, das un aire fresco y diferente de una serie de temas muy importantes y que se agradecen leer. Lo sepas.

      Gracias y de nuevo gracias por nombrarme y por decir que soy uno de tus favoritos, gusta saber que hay alguien que se siente cómodo leyendo o viendo lo que expones… eso es por lo que vale la pena… muchas cosas.

      Muchos besos desde un día como hoy y para siempre.

      1. femeniname dice:

        Gracia Josep. Esta muy bien que llueva de emociones y no de otras maneras. Un beso de mucho cariño!!

        1. Josep dice:

          Y para ti un beso, un café y unas gracias.

          Lo sepas.

  7. Rafa/E9 dice:

    El mar es mágico, el cielo estrellado también, la magia la ponemos nosotros estemos donde estemos. Me ha encantado, un abrazo amic.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Rafa… Yo sé que tú, entiendes de magia…

      Besetes.

  8. chelopuente dice:

    Estrellas fugaces o marinas, sirenas o fauros, ángeles o demonios… todo es posible cuando sabemos que el deseo es posible, porque ya se ha cumplido.
    Bonita foto, Josep. Besos de estrella ¿o de sirena? 🙂

    1. Josep dice:

      Quién me iba a decir a mi, que los deseos se cumplen…?
      Si alguien me lo hubiera dicho, hubiera contestado que era mentira, ahora no puedo negarlo…

      …algunos, se cumplen.

      Un beso de los de martes por la mañana.

      1. chelopuente dice:

        Claro que sí, no todos, pero alguno… alguno se cumple.

  9. Adwoa dice:

    Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla 😉

    Me ha encantado esta historia. Me ha dejado la piel salada y una sonrisa en los labios. Gracias!

    Muchos muacas.

    1. Josep dice:

      Gracias a ti por venir a bañarte en el Mediterraneo…

      Sabes lo mejor de todo esto…?
      Que es cierto… algunos se cumplen.

      besetes de los de martes por la mañana.

  10. alterfines dice:

    Una entrada “cinco estrellas”. ¿Q

  11. alterfines dice:

    ué digo cinco? Cinco mil ;–)

    Pobre estrellas, ¿no? Ahí, varadas…

    Un abrazo (estrellado).

    1. Josep dice:

      Me gusta pensar que te ha gustado…

      Están ovulando…

      Una sopa de estrellitas

  12. murimar dice:

    ¡Que bonito! y se lo dices a ellas también, estarán encantadas, yo lo estaría, es más podría cara de boba, así con la boca abierta y los ojos reflejando mucho amor mirándo directamente a los tuyos.
    Cambiando de tema la fotografía me apasiona, pero luego he caido que no es normal que tantas estrellas estén fuera del agua, así que espero que sea un montaje de lo contrario estaría mostrando un desastre medioambiental.
    ¡Ups! creo que he fastidiado el romanticismo, ¡si es que no sé callarme la boca!:roll:

    1. Josep dice:

      Lamentablemente es lo segundo…

      Ya lo has fastidiado. Sí.

      Recuérdame que te tire de… las orejas.

      Besos limitados jeje.

  13. Sin duda alguna eres todo un romántico… Hermoso esto Josep.

    Admiro mucho la forma en la que escribes… En cada palabra vas dejando los trozos de ese hombre sencible, delicado y dulce que estoy segura que eres…

    Besos y abrazos…

    1. Josep dice:

      Nunca me atrevía a escribir, nunca me atrevía a plasmar sentimientos, nunca me expresaba… Unas amigas me animaron a ello y no te creas, no todo el mundo lo entendió, te lo aseguro.
      Ahora la cosa ha cambiado mucho, ahora ya no me encuentro atado para soltar esas sensaciones…

      Dicen que he evolucionado yo sólo creo que lo único es que me he expresado…

      Muchas gracias. Con un beso de ufff..! Lo que me ha dicho…!

Déjame un comentario... si te apetece.

