Se me murió…

Vuelvo a traer –porque no me cansaré– a mi amiga Libe a estos muros. No os podéis imaginar lo que supone poder llamarla amiga, así, con toda la capacidad de la palabra, con todo el tamaño del corazón enorme de esta chica… ains…!

Cada vez que nos muestra uno de sus poemas, marca un punto de reflexión. Manda a la vez algo más, algo que te hace leerlo varias veces, para buscar exactamente todo aquello que ella nos quiere transmitir… y es mucho… os lo aseguro.

Se te quiere. Se Sepa.

.

.

Como siempre podéis leer el poema completo desde aquí → click.

.

.

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hermoso, profundo….

    Todo dicho en pocas palabras….

    1. Josep dice:

      Sin duda. Libe es ternura, pasión y sensualidad todo en uno. Quien hemos tenido el placer de conocerla y compartir su amistad estamos realmente orgullosos de ella, transmite con muy pocas palabras todo aquello que sentimos los humanos, casi sin esfuerzo, cien por cien natural.

      En estas colaboraciones imagen/poema intento reflejar la esencia de sus poemas.

      Hay algunos que… ufff..!

      Gracias por leerlos.

      Un beso de los de miércoles de poesía.

  2. alterfines dice:

    El poema es fantástico; aunque trate el desamor, como sucede tan a menudo en el mundo de la poesía.

    Para mí, has elegido –como siempre, ‘jodío’: qué ojo tienes– el verso más abierto a la imaginación del lector, y lo has ilustrado con una foto de las tuyas (¡y como yo no te conozco sí que creo que es tuya! ¡hala!)

    Abrazo Nº2 (incrementando su intensidad, ma non troppo)

    1. Josep dice:

      Deberías conocer a la chica… creo que la entrevistaste una vez y hasta aquí puedo leer…

      Ala, estrújate la mente…! O no…..

      Este abrazo ya me gusta un poco más…

  3. chelopuente dice:

    Nuevamente una belleza ha salido de la pluma de Libe, como no podía de ser de otra forma, y sus versos, acompañados de tu foto… no, Josep, ya sé que no eres tú la de la foto :P… son una visión fascinante.

    1. Josep dice:

      Pero dime…! Como has sabido que no era yo la de la foto…?

      …No lo entiendo, parece que me conocieras bien…

      Besos de los de que van a pares.

      PD: Ya sabes..! Libe es un poema en si misma.

      1. chelopuente dice:

        Precisamente porque te conozco, sé que no eres la de la foto 😉

        1. Josep dice:

          jejejeje 🙂

  4. femeniname dice:

    Bueno, también es verdad que tus anteriores nos hablan de más, de estrellas, nuevas oportunidades… Ya se, lo tuyo es una de cal y otra de arena…

    1. Josep dice:

      No creas, coinciden las entradas, pero no son siempre un fiel reflejo de mi estado de ánimo… (a veces si)…
      La semana que viene habrá unos días de fiesta y un pequeño viaje, así que cargaremos pilas, verás como todo será diferente.

      No, en serio, estoy bien, me siento muy querido, aunque ayer tarde en mi convocatoria para tomar un café y una pastita por la tarde desde facebook no obtuvo resultados…

      A ver si una chica que yo me sé, me recita esta noche al oído alguna poesía y se me quita tó.

      Un beso de los de ahora ya con nombre propio.

      1. femeniname dice:

        Me alegro, es muy normal que te quieran mucho, lo mereces 🙂

        1. Josep dice:

          Ains…! Boba, tu también te haces querer. Lo Sepas.

  5. femeniname dice:

    Hola Josep. Estás un poco desanimao, porque al ver tus últimos posts leo: adios, un día seré mort, se me murió… Un beso muy vivo, alegre y naciente!!

    1. Josep dice:

      🙂 Te haces querer… Lo Sepas.

  6. Ana azul dice:

    Joer a estas horas un poema así te despierta todos los sentidos. Besotes
    Ana

    1. Josep dice:

      Buenos días Señorita despierta.

      Un beso de los de jueves.

      1. Ana azul dice:

        Ni me queda otra. Mi hijo se va al instituto a las 8 de la mañana y tengo que levantarme con él a las 7 para prepararle el desayuno y demás, ya sabes cosas de madre,.. pero tengo un sueño todos los dias que me caigo. Mientras él ve los dibus y desayuna yo aprovecho para leer lo que habéis escrito. Chao
        Ana

Déjame un comentario... si te apetece.

