A vista de cámara…

En ese repaso a todas esas fotos donde aparecen cámaras me encontré con esta. La ventaja enorme de hacer fotos en digital, es poder ver a través de su pantalla una vista previa de la instantánea, la fotografía o el retrato que vas a tomar…

Nada como esos instantes previos para saber hasta donde puede dar juego una imagen.

Como lo ves…? –me preguntó–

Pues para serte sincero… lo veo muy bien...

.

.

.

.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    ¿No tiene enfoque automático? Es que no acabe de verse nítido el centro de la fotografía. Vas a tener que hacerla de nuevo ;–)

    Abrazo Nº4 (que viene a concluir el asalto, que no el combate de lucha libre)

    1. Josep dice:

      En casa en el pasillo que une el recibidor con el salón principal hay una foto a tamaño 60×50… Lo Sepas…

      jejejej… los invitados siempre se detienen… por qué será…?

      Suelta, suelta… anda que no aprietas ná..!

  2. Ana azul dice:

    jOEEEEEEEEERRR
    (PERDÓN POR EL TACO)
    ANA

    1. Josep dice:

      Lo has puesto en mayúsculas… eso quiere decir que joeeeerrr bien o joeeeerrrr mal…

      …lo tuyo es un sinvivir. Lo Sepas.

      b7s.

  3. femeniname dice:

    jaaa qué líos te hago querido Josep. Es que estaba dormida…
    Las que vamos teniendo presbicia o vista cansada, como quieras, nos ponemos los libros tan lejos poque llegas a la vista vaginal, aunque es mejor verlo en persona 🙂 Un abrazo Josep de sábado!!

    1. Josep dice:

      Que me vas a contar… que uno ya tiene una edad… avanzada, aunque no sé si te he contado alguna vez que un día decidí hacerme inmortal y hasta este mismo instante lo estoy consiguiendo…

      Petonets.

  4. femeniname dice:

    Al hilo de ésto, dicen que a determinadas edades como la mí, te sitúas los objetos tan lejos para poder sus pequeñas letras, que lo llamamos “vista vaginal”, que es una vista de la familia de la tuya. Con precisión…

    1. Josep dice:

      Cachu en tó…! No sé si es que me hago mayor o qué pero te aseguro que no acabo de entender lo que pone… espera que me retiro…

      ni por esas…

      Si la pregunta es si la entrepierna es de alguien de mi familia, te diré que… (uy, se ha borrado..!)

      Si la pregunta es si leo a vista vaginal, te diré que en esa posición poco tiempo me queda para leer, más bien es para… (uy, se ha vuelto a borrar..!)

      Y por último y como conclusión final te diré que no, no hay ni un gramo de imagen pasada por el photoshop…. ya sabes tú lo que se pierde por el camino…

      Besos de los de hoy sábado noche con T de Teatro.

  5. Nergal dice:

    Estupendamente diría yo que se ve
    Estas cámaras modernas hacen una fotos muy muy buenas
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Y que te lo digan a ti… verdad…?

      Bueno piensa que en este caso necesitas dos… no, dos chicas no Nergal… como eres…! dos cámaras me refería…

      Feliz fin de semana

      1. Nergal dice:

        Menos mal que me has aclarado que se trataba de dos cámaras. Ya estada con teléfono en mano….. 🙂 Aunque ya que estamos……..probaré lo que se da de sí sólo con una cámara 😉
        Buen fin de semana para ti también

        1. Josep dice:

          Esperando estamos los resultados….!!!!

          b7s.

          1. alterfines dice:

            Entre dos chicas, y dos cámaras… dos camareras ;–)

          2. Nergal dice:

            Bueno……. yo tenía pensado algo más de dos……camareras 😉

          3. alterfines dice:

            A partir de tres es técnicamente una orgía, y ahí acuérdate del chiste: hace falta or-ga-ni-za-ción ;–)

            Abrazo (ausente)

  6. chelopuente dice:

    Es verdad que las cámaras digitales ofrecen un mundo de posibilidades.
    La foto no es un poco narsicista? jejeje
    Bon cap de setmana, amic meu.

    1. Josep dice:

      Que no Chelo, que no… que la Leica no puede permitirse fotos de los narcisos esos que tu me dices…

      Se me acaba de ocurrir una idea para unas fotos…

      Ya te contaré…
      Besos.

      1. chelopuente dice:

        Vale, vale, espero impaciente, jejeje

        1. Josep dice:

          Prepárate, no quiero que las fotos salgan movidas…

          Besos de los de esta tarde hay que hacer una siesta que esta noche hay Teatro.

Déjame un comentario... si te apetece.

