La gallina tiene piel

Si una cosa me sorprende de ella es la facilidad que tiene para ducharse con agua fría, hasta aquí todo puede parecer normal, pero lo sorprendente es, que lo hace tanto en invierno como en verano.

Cuando en los calurosos días de estío se acerca recién duchada y se abraza a mi, noto su cuerpo helado y una sensación de frescor te invade la mente… ahora que llega el invierno, empiezo a tener serias dudas de si la sensación será la misma o quizá habrá una pequeña diferencia…

De todas maneras he de decir que verla mientras se ducha con agua fría, hace que se me ponga la piel de gallina hasta a mi.

No sé, tiene algo… que me levanta el ánimo…

.

.

.

.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pues creo que si entras a ducharte con ella… Llegará el momento en que sentirás que lo que te moja es la ardiente lava de un volcán en plena erupción… Prueba y cuéntanos… 😉

    Besitos,

    1. Josep dice:

      He probado las frías aguas del mediterráneo sur y la sensación es escalofriante… pero con el agua fría de la ducha… sí, lo sé, tengo que intentarlo…
      De momento me contento con ser un afortunado espectador…

      Un beso de los de esa helada sensación.

  2. Ana azul dice:

    Yo no puedo con el agua fría ni en invierno ni en verano…pero ella seguro que te sube el ánimo a pesar de la piel de gallina. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Deberías de intentarlo aunque sólo fuera una sola vez…

      Ya me dirás..

      +besos de lunes que aún queda día.

  3. alterfines dice:

    ¡Qué frío! Hasta a la pared se le pone la ‘carne de gallina’ (o es más bien picado de viruela jjjj)

    Un abrazo dominical (¿sabes que me has despertado curiosidad con lo de “la has entrevistado”…)

    1. Josep dice:

      jajajajaja el día que me conozcas… se te deshilachará el entuerto…

      PD: Lo sabía.

      El abrazo dominical suena a misa….!

  4. femeniname dice:

    Si quieres sentir por qué lo hace, métete en la ducha de agua fría con ella, ya nos contarás.

    1. chelopuente dice:

      Ducharse con agua fría te deja una sensación muy estimulante y te activa física y mentalmente, aunque da un poco de frío 😀

      1. Josep dice:

        Gualaaaa….! Tú también…? No si no me moriré sin saber una cosa más….

        Besetes helados.

    2. Josep dice:

      Lo intenté… te doy mi palabra que lo intenté… pero es que el agua fría todo lo encoge…

      prefiero el mar…

      Besetes.

Déjame un comentario... si te apetece.

