Médicos y Enfermeras

Cuando de niños jugábamos entre primos, la malicia no estaba instalada entre nosotros y cualquier situación que hoy parecería obscena, –tantos años después– entonces era un hecho cotidiano.

Mi prima –la pequeña del grupo– siempre estaba llena de curiosidad y en cada bajada de pantalones cortos, solía estar presente. Quería aprender de todo aquello que era nuevo para ella.

Después, con el tiempo, dejamos de correr tras la pelota sobre la hierba e intentamos descubrir que era aquello de jugar a médicos y enfermeras…

…será por eso que me gusta tanto la serie de Anatomía de Grey…?

Tiempos para el recuerdo, no sé tu… si también jugabas a estos oficios…

.

.

.

.

.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    ue los que hemos hecho deporte profesional (y supongo que los que han hecho el servicio militar, que no es mi caso), sabemos que existe muchiiiiiiiiiiiiisima más variedad de lo que la gente cree.

    Te debo 10 comentarios sabios y bellos por la ‘pasada’ de este.

    ¿Me aceptas un abrazo? (me he lavado las manos 😉 )

    1. Josep dice:

      Tú deberías saber que yo con la luz apagada tengo una imaginación terrible…! He dicho terrible no sucia…!

      Venga ese abrazo…!

  2. chelopuente dice:

    Aquellos juegos de infancia, cuando abrías mucho los ojos para no perderte nada de todo lo que había por descubrir.
    Que foto tan entrañable.

    1. Josep dice:

      A que sí…?

      Ella, con sus mofletes…

  3. femeniname dice:

    Mi hijo pequeño dice que ha descubierto muchos tipos de culos y que los de los hombres y las mujeres son totalmente distintos, pero que tienen en común que todos meamos por los culos. Estuve un rato explicándole que no era tan así… 🙂

    1. Josep dice:

      Jajajajajajajaja……..

    2. alterfines dice:

      Ese “tan así” te ha quedado genial jjj

      Un saludo.

      1. femeniname dice:

        jaaaaaa, es verdad!!

  4. Ana azul dice:

    Pues claro que sí y quién diga que no miente. Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ah…! Pero tu también…?

      Y no se requería título alguno…

      Un beso de los de martes por la mañana.

  5. Nergal dice:

    Claro que sí Josep y ¿quién no? Ahora juego amas oficios que antes, ¿crees que debería preocuparme?
    Un fuerte abrazo

    1. Josep dice:

      Preocuparte…? No, creo que no, siempre y cuando sean oficios que requieran una especialización… jeje

      Un abrazo intensivo

Déjame un comentario... si te apetece.

