Instrumento perfecto

Dicen que tiene admiradores y detractores, dicen que no se entiende el éxito alcanzado, pero los números no engañan y naturalmente cualquier librero/a que se precie, no seríamos capaces de despreciar este trozo del pastel.

Conozco quien se atreve a criticarlo en público para después en privado reconocer que no lo ha leído, pero que verdaderamente se vende bien. Hipócritas. Las cosas hay que opinarlas con conocimiento de causa.

Así que a pesar de ir con la idea preconcebida de saber el argumento del libro, me he dedicado a leerlo. No comulgo con sus prácticas, creo que no son necesarias para experimentar placer, pero cada uno es muy libre para elegirlas.

Las Cincuenta Sombras… las deberemos aparcar para otro momento.

Yo, si se me lo permite, prefiero jugar con las manos a modo de suave composición, para tocar su cuerpo, como el más perfecto de los instrumentos que amablemente pone a mi disposición…

Suena estupendamente… lo garantizo.
.

.

.

.

.

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Que sepas que ya me lo estoy terminando. No ha cambiado mi idea “preconcebida” sobre él. Como mujer, puedo decir que ni siquiera me ha resultado “excitante”, en el sentido más sexual de la palabra, pero eso igual es cosa mía, que ya de tanto leer sobre el tema se me ha formado una coraza, jajajajaja. Pero cumple su función de entretener, no le pidas más….ni menos, pues eso ya tiene un valor.

    1. Josep dice:

      Jajaja Cierto..! Y seguro que ahora además conoces el nombre del látigo de ocho colas que no causa dolor…

      Ains…! Cuanto que aprender…! Sabes que ahora con el libro electrónico se consume más literatura erótica, porque la gente no tiene vergüenza a que le vean las tapas de lo que está leyendo…?

      Lo dicho y no me canso… Un beso.

  2. alterfines dice:

    “No son necesarias para experimentar placer, pero cada uno es muy libre para elegirlas” suena bastante sensato. No lo he leído (de hecho, me ha costado saber de qué hablabais todos, lo que me hacía parecer imbécil…), pero me imagino por dónde van los tiros. Y cada cual es cada cual, a la hora de buscar y encontrar gustirrinín, que es de lo que se trata ¿no?

    También me ha gustado lo de “Suena estupendamente…” jj

    Un abrazo de ‘puente’, a la hora del fútbol 😉

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo que no te dejará indiferente, es sólo un libro, sólo eso, pero hay mucha gente que necesita de cosas así…

      Ya nos contarás.

  3. libelia dice:

    Preciosa la foto y el simil. Sacar notas distintas, brillantes, sutiles, fuertes al cuerpo del otr@ es un arte que se aprende y se perfecciona conociendo al otr@. El placer tiene tantas caras como personas intentan llegar a él. Respeto hacia el otro es lo más importante, el resto da igual, depende de cada uno lo que esté dispuesto a hacer, de su voluntad.

    No puedo hablar del libro porque no lo he leído, aunque el otro día le comentaba a un amigo que debería hacerlo, por deber profesional, al menos el primero. Pienso como tú que hay libros y literatura, pero también Dessjuest tiene razón….”ponte a escribirlo!”. Hay público para todo y hay que respetarlo.

    Cuando lo lea os comento. Musuxxxxxxx

    1. Josep dice:

      De todo aquello que se habla constantemente debemos de estar informados y este es un buen ejemplo de ello, nada como leerlo para poder opinar. No cabe duda que lo importante es escribirlo luego vendrá todo lo demás…

      y cuando digo todo lo demás… me refiero a todo lo demás…

      Una cosa es segura, yo he aprendido algo. Me gusta aprender, ya sabes…!

      Besos de los de aprender.. siempre.

  4. Dessjuest dice:

    Yo no he leído el libro, ni creo que lo lea, es más, reconozco que no sabía ni de su existencia, pero al final la reflexión que haces es perfectamente ampliable a cualquier novela de éxito, tipo betseller, a cualquier peli de éxito, el llamado “cine comercial”, y un largo etcétera.

    Hay mucha hipocresía al respecto, como en otras muchas cosas de la vida, a mí lo que más me jode de estos asuntos es cuando te salta uno que “El Código Da Vinci”, por poner un ejemplo, es una mierda que puede escribir cualquiera, siempre le digo, “pues escríbelo, mira que eres tonto que puedes forrarte y no lo haces”.

    Saludos.

    1. Josep dice:

      Tienes toda la razón de lumbreras los hay en todas las esquinas… noooooo, esas esquinas no, me refiero a las otras… ains..!
      También es cierto y lo captaste, es aplicable a cualquier fenómeno de masas, ya sea libro o película o cuncursos o cualquier otra cosa donde la publicidad se lleva un mérito –si se le puede llamar así– muy importante…

      Saludetes de los de por la tarde ya…

  5. femeniname dice:

    Es que estamos hablando de dos artes muy distintos y de dos formas de entretenerse muy dispares. Yo sí me leí el primer libro y no hay que pedirle ni más ni menos, es una historia romántica que nadie nos compraríamos si la autora no hubiera aderezado la historia con el sexo sado. A mí me entretuvo…

    1. Josep dice:

      Cuando dices a mi me entretuvo… no se si te refieres al libro o al… bueno da igual todo es válido…

      Bueno, entonces por haberlo leído, ya tienes derecho a criticar… jejeje.

      Feliz tarde con un… café.

  6. chelopuente dice:

    Cualquier instrumento musical es bueno cuando emite bellos sonidos, aunque -es cierto- cada uno tenemos nuestros preferidos. La música ayuda a que esta vida sea un poquito mejor.
    Del libro, no puedo opinar, porque no lo he leído, ni tengo intención de leerlo or ahora. Digo como Nergal, es posible que lo lea cuando deje de estar tan de moda, si es que resite el paso de los años.
    Bon dia de dimercres, Josep. Me gusta la foto.

    1. Josep dice:

      Aunque me quedé con las ganas de saber algo más referente al libro y aunque todos somos conscientes que hay libros y literatura y que no es todo los mismo… quería ver con mis propios ojos la diferencia.
      De todo se aprende y ahora me se unas técnicas que tendré que poner en práctica un día de estos…

      La música… que te voy a contar yo que tu no sepas ya….

      Un beso de los de amigo.

  7. Ana azul dice:

    Pues es verdad que ha tenido tanto éxito que los mas “guays” del lugar dicen haberlo leído. Yo opino, que vale, que muy bien, pero que si lo que nos pone es que alguien nos diga que hagamos las cosas como ya sabemos hacerlas, pues hallá ellos, pero que tampoco es para tanto, que sí que si se lee algo bien escrito a veces es mucho mas erótico y se sienten mas cosas que si se empiezan a hacer, porque la mente ya sabemos lo que es, pero todo es ponerse que se dice por ahí, y te aseguro que se consiguen las mismas cosas que las que se dice en el libro.
    Y después de este rollo que te he soltado, te deseo buenos días y como siempre te mando mi beso diario
    Ana

    1. Josep dice:

      Lejos de una gran carga erótica -que la tiene- debería verlo como he dicho antes más bien por la parte de hasta donde quieres llegar, hasta donde eres capaz de llegar incluso por amor…
      El que guste o no las diferentes formas de tener relaciones sexuales… es otra cosa. Entender el por qué llegó a necesitarlas es otra.

      …pero estábamos hablando de instrumentos no…? quizá lo importante es saber elegir como quieres que te toquen… como un piano de cola..? como un violín…? o como una guitarra española tal vez…?

      no, no me contestes ahora que estamos en horario infantil Ana…

      Ya sabes…! Besos de los de miércoles con acento…

  8. Carmen dice:

    Todas las formas de placer, mientras sean, digamos, consensuadas entre los participantes, son más que válidad. De hecho, no entiendo el escándalo con el libro en cuestión, los hay de bastante “peores” en ese sentido. En el otro sentido, ni me viene ni me va, había que leerlo para poder hablar de él, pero no es mi tipo de libro, ni de lejos… Respecto a la música, la clásica está bien, igual que la mélodica o las baladas, pero también el rock and roll e incluso el heavy metal. Es más, creo que todos los géneros tienen algo bueno, eso sí, siempre depende del momento, de la compañía, de la situación….

    Saludos

    PD: ¿has leído sólo el primero o la trilogía? Es que no sé si me veo con ganas de los dos que me faltan si no mejora la cosa respecto al primero.

    1. Josep dice:

      He leído el primero, me gusta criticar/debatir con conocimiento de causa… de la manera que acaba da pie a leer el segundo pero… de momento está aparcado.
      Ahora estoy con un ensayo de Vargas LLosa y después le toca a tu libro… jejeje
      -se me amontonan-

      Las músicas así como los instrumentos tienen un momento para cada uno de ellos, creo que a veces nos gusta oír y otras ser oídos, así que elegimos según nuestros ánimos de ese momento.

      Tienes toda la razón, el placer tiene que ser consensuado, no basta con que uno de ellos se sienta bien y eso lo deja ver muy claramente ese libro. Hasta que punto eres capaz de hacer algo por amor…?.

      Disfruta de este miércoles con acento y un beso.

  9. Nergal dice:

    Oigo , escucho las notas que emanan de su cuerpo desde aquí y se funden con las notas que de otro instrumento que ponen a mi disposición hago brotar 😉 ¿Dueto o cuarteto sería?
    Del libro no opino, pasará mucho tiempo antes de que lo lea, cuando deje de estar de moda posiblemente.
    Un saludo

    1. Josep dice:

      Mientras sean números pares… disfrutarás el doble… jejeje

      El libro… bueno algo se aprende siempre…

      Abrazotes

Déjame un comentario... si te apetece.

