Una mirada muy penetrante

Siempre me habían dicho que tenía las facciones muy marcadas, que tenía un tono de piel de un color muy agradable e incluso hay quien decía que tenía una mirada muy penetrante cuando era joven. Por regla general coincidían en llamarme guapo –cosa que nunca he llegado a entender– y que mis ojos azules eran como el agua del mar…

.

Yo nunca me he creído nada, de nada… de todo eso.

.

Aquí os dejo una fotografía que viene a ilustrar lo que os iba diciendo, os tengo que advertir que sólo hay un pequeño problema, hubiera querido colocar una de las mías, pero no he podido escanearla, así que he pensado que os dejaré esta otra que casi seguro que no os defraudará y estoy convencido que os gustará muchísimo más…

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Coño, podías haberme pedido permiso _:)

    1. Josep dice:

      Perdona Dess… Entonces eso quiere decir que tengo un hermano gemelo por ahí…?

      Buenos días

  2. Carmen dice:

    Generalmente no me gustan los ojos claros, pero creo que hoy haré una excepción :p

    1. Josep dice:

      Vaya…! Lástima…! Entonces quiero eso decir que nunca llegaremos a conocernos…?

      cachu en tó…! Pues llevaré lentillas negras…

      Besos

  3. Ana azul dice:

    Mamma mía… que ojazos, que cara, que barba, que rostro, que mirada, que de todo, y eso sin verle el resto del cuerpo, pero oye, tú nos engañas, seguro que ese tiazo de la foto eres tú y no quieres decirlo. Lo que pasa es que eres muy modesto, je,je,je
    Besazos para tí y para tu amigo si no eres tú
    Ana

    1. Josep dice:

      Más quisiera yo tener esa barba…! La mía ya tiene más de blanco que de negro… y hasta ahí puedo leer…

      Ains…!

      Besos para → Ana

    1. Josep dice:

      Eso si es cierto…! Herencia de mi querida abuela…

      Besos de jueves por la mañana Eda.

  4. libelia dice:

    Certifico que los ojos de nuestro Josep no tienen nadita que envidiar a los del muchachote de la foto, es más…..son más dulces, más alegres, más chispeantes…..muchísimo más vivos. Me quedo con los tuyos Josep. Se sepa. Mxx

    1. Josep dice:

      Por dior Libe…! Ahora si que me has puesto colorado del todo…

      Un beso amiga.

    2. alterfines dice:

      Con amigas así ¿quién necesita a Dessjuest? 😉

      1. Josep dice:

        Te puedo asegurar que Libe no es que sea necesaria, es imprescindible en esta segunda parte de la historia de mi vida. Es de esas personas y amigas que si no existiera habría que inventarla.

        Se Sepa.

  5. chelopuente dice:

    Eyyy!! el de la foto no eres tú. Tú eres mucho más guapo, ondeparar, jajaja.
    Besitos.

    1. Josep dice:

      No sé si te quiero tanto porque tienes que ir al oculista o porque eres unas de mis mas amigas amigas…

      Un beso mi querida amiga boba.

    2. Dessjuest dice:

      Querida Chelo, no me dio tiempo a afeitarme ese dia, pero vaya, que aun reconociendo que Josep tiene su aquel no me digas que no salgo mono en esa foto.

      1. alterfines dice:

        Definitivamente, Chelo, tienes que pasarte por Alain Afflelou 😉

        1. Josep dice:

          Estas amigas… que no son significativas, pero cuanto se las quiere…

  6. alterfines dice:

    Pues no sé qué le veis al tipo del retrato, la verdad. Unos ojos bastante vulgares, juventud por todos los lados, y si yo bajo a casa de mi madre mañana a comer así, sin afeitar, me corre a collejas hasta el cuarto de baño 😉

    Abrazo, bien rasuradito.

    1. Josep dice:

      Yo llevo tantos años con la barba de los cuatro días, que mi madre pensó y así me lo dijo, que no sabía la suerte que tenía por que no me crecía la barba…

      Madres…!

  7. Esa foto a mitad de rostro que tienes por avatar, se me hace más interesante 😉
    Lo guapo se lleva en actitud, así que lo eres, lo eres, lo eres… jejeje, saludos.

    1. Josep dice:

      Uy… Lo que me ha dichooooo….!!!

      Aunque lo veas en blanco & negro me he sonrojado, y sólo puedo decirte Muchas Gracias, con un especial beso de los de lunes, pero con acento…

  8. Precioso el caballero de la foto… Pero es como digo… Prefiero la sensualidad, el misterio y el casi dejo de picardía que poseen los hombres que tienen el don de escribir como tú… Como soy una romántica empedernida, lo visual sólo me atrae… Pero la personalidad termina conquistándome.

    Besos,

    1. Josep dice:

      Uy..! Te leo y me ruborizo por segunda vez esta mañana…

      Intento y digo intento, pasar desapercibido. También intento poner ese toque de pimienta y sal a la vida que me ha robado tanto, tal vez así, ahora, simplemente escribiendo aquello que me gusta, pueda sacar de algún rinconcito una nota de sonrisa, una chispa de alegría o un momento de los que te hacen pensar…
      …porque de eso se trata este juego de la vida.

      Muchas gracias. Un beso de los que se da a la gente romántica.

  9. Iris Reyes dice:

    Si eres mas guapo que el de la foto, me encantaría conocerte aunque sea en foto por que este tipo esta guapísimo!!! como diría la protagonista de un libro, yo me lo como, me lo como…. a besos!!!

    1. Josep dice:

      Por el amor de Dior… No me digas esas cosas Iris, porque ahora ya no sé si iba o venía…
      Un beso de esos de los de… si es que con comentarios así… a quien no le apetece un helado…?
      Ains…! ( léase en modo suspiro )

  10. libelia dice:

    Me gusta -por segunda vez- sí, mucho. Seguro que con esa edad eras igual de atractivo y, tengo que confesar, yo que soy una de las privilegiadas, que esa mirada y ese color siguen intactos. Viendo la foto del joven no he podido dejar de pensar en mi hijo cuando se deja esa barba (uy! sí Josep! Tengo un hijo que ya tiene barba!) y en sus ojos azules, tan bonitos como los tuyos. Me ha encantado releer esta entrada. Besos azul verdosos o verde azulados…..

    1. Josep dice:

      Sabes Querida que cada vez que te veo en esa imagen con tu mano derecha apoyada en tu barbilla…
      ains…
      Y recuerdo tus palabras… y tu timidez, al disparar el obturador de mi cámara. Reconozco que realicé una multiexposición pues ese verde azulado de tus ojos no me permitía levantar el dedo del disparador…

      Lo repetiremos querida amiga… y esta vez, con el transfondo del Mediterráneo de fondo…
      Como siempre un placer hablar contigo…

      Un beso de esos… ya sabes, ahora virtual, pero a la espera de uno muchíssssimo más afectivo…

      Se Te Quiere.

  11. Wow!!!! Que mirada tan…
    Besotes guapote.

Déjame un comentario... si te apetece.

