Tu amor llegó a mi vida

Explicar lo que se siente cuando te invade de repente una ola de amor, no es fácil. Cada uno expresa sus sentimientos de una forma diferente. Tal vez no esperabas oír esto, tal vez no es la letra más adecuada, pero el baño de mar, los besos de mar, con esa ola que te llena de golpe, muy fría, salada, llena de todo aquello que te hace saltar, que te hace vivir…

…es estupenda … así es mi ola, así es como me llegó a mi.

.

.

Como una ola tu amor llegó a mi vida,
como una ola de fuego y de caricias,
de espuma blanca y rumor de caracolas…

Como una ola…

.

.

Letra de la canción de Rocío Jurado

.

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Perfectamente explicado. A veces alguien, dice las cosas de una manera que sentimos pero no sabemos decir…y nos apropiamos de esa manera de contarlo. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Verdad que hay oleajes preciosos…?
      Seguro que estás muy bien bañada…

      Un beso de aquellos.

      1. Ana azul dice:

        No lo sabes tú bien. Pasado mañana harán 26 años que estoy casada, mas 5 de novios. Figurate tú si estoy bien bañada, y sino, como sólo he conocido esta ola, y me encanta, pues no quiero bañarme de otra manera. Besos
        aNA

        1. Josep dice:

          No quiero entrar a valorar en años pues mi experiencia no te ayudaría, lo importante eso sí es sentirse bien.

          un beso.

  2. libelia dice:

    Hay olas que rompen en la playa y su espuma queda en ella, pegada a la arena, para siempre. No sueltes tu ola, ni la espuma de tu ola y disfrutala. Un beso de lunes!

    1. Josep dice:

      Te haré caso querida Libe. Ojalá sea durante mucho tiempo. Besos.

  3. femeniname dice:

    Qué bonito que te haya llegado el amor y te acompañe tu ola hasta el fondo del mar. Felicidades!! Qué buen rollo!!. Por cierto, en femeniname también hablamos hoy de algo parecido… http://femeniname.com/atraccion/

    1. Josep dice:

      Fíjate, puedes estar más de treinta años tumbado en una playa, bañándote en calma, pero sin sentir ese golpe de mar que te saca de la monotonía…
      …pero un día…

      Besos de Otoño.

  4. chelopuente dice:

    Como una ola llega el amor. A veces de forma intempestiva y otras de forma delicada, pero lo mejor es tener una ola cada día.

    1. Josep dice:

      Vamos a ver si tener el Mar aquí cerca ayuda y así las olas serán saladitas…!

      Bona tarda ja..!

  5. Si supieras cúanto me gusta esa canción… Por todo lo que dice, por todo lo que sígnifica.

    Y sí… Ciertamente hay oleajes muy preciosos… E inolvidables.

    Besos,

    1. Josep dice:

      Una tremenda letra que encierra una gran verdad. celebro arrancarte una chispa de satisfacción de buena mañana.

      Recuerda que cada ola es distinta y no hay nada como disfrutar de cada una de ellas.

      Un beso de los de mirando al mar.

  6. junupros dice:

    Lo has explicado perfectamente, creo que mejor imposible y me alegro que te llegara esa ola. Perdona que irrumpa en tu blog, pero es que me ha gustado. Saludos

    1. Josep dice:

      Irrumpir dices…? Al contrario, el que hayas venido a esta tu casa, ya es un motivo de suficiente alegría.
      Pasa y ponte cómoda…

      …al fin y al cabo dicen de ti que eres la milk de la web no…? Pues nosotros le ponemos el café.

      Un beso de los de miércoles.

  7. junupros dice:

    No es que pase, es que estoy tan cómoda que me quedo, ya te irás dando cuenta. Me gusta como dices las cosas. Ahora que me dejas, te seguiré. Feliz día.

    1. Josep dice:

      Días Felices para ti también… 😉

Déjame un comentario... si te apetece.

