El Prestige vs El Olvido

 

Preguntas sin Respuestas. O lo que es lo mismo… Quién dio la orden…? Tic, Tac…
.
Mientras, esta mañana, le hacía estas preguntas un niño a su padre mientras oía lo que hablábamos… la cara del padre ha sido un poema y la respuesta…
.
“En casa te lo explico con calma porque… necesitaré tiempo…”
.

.

.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alterfines dice:

    ¡Qué bueno, Josep! Me ha recordado el chiste aquel del ‘Caso Matesa’ (¿recuerdas?). Un hijo le decía a su padre, “Oye, Papi, ¿quién es el culpable del ‘Caso Matesa’? A lo que el progenitor respondía sin alterarse, “Uno de ellos, hijo mío, uno de ellos…”.

    Se podría aplicar perfectamente, medio siglo después, a tantos de los escándalo financieros de ahora, ¿verdad? ¡Qué pequeño es el mundo, y cuantos chorizos sueltos!

    Un abrazo (libre de chapapote, aunque no de culpa 😉 )

    1. Josep dice:

      Jajajja curioso…! Si yo te contara…! Cuando nos veamos, si te acuerdas -por la memoria digo- me preguntas por Matesa. Mis primeros 10 años de vida transcurrieron entre Barcelona, Madrid y Oporto, Lisboa o Braga siempre relacionados con Matesa.
      Ya mayor y cuando mi padre había muerto, tuve casualmente y hasta el día en que murió a Juan Vilá Reyes de cliente, le recordé los años que estuve en su casa y se emocionó…
      Que tiempos aquellos… como te he dicho… si yo te contara…

      Máspuestotiernoahora..!

Déjame un comentario... si te apetece.

