Tabletas de Chocolate

Antiguamente cuando hablabas de tabletas te venían a la mente aquellas porciones de chocolate negro o con leche, hoy en día hablar de tabletas implica todo un mundo de electrónica de consumo

…y hablando de consumo, como sigas mirando esa pantalla se te va a consumir la vista… ains…!

 

.

.

.

.

.

.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Me has dado en el punto flaco. A mí que el chocolate me gusta en todas sus formas, colores y tamaños, derretido y amargo, dulce y espeso,. En fin, es mi debilidad.
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Con lo que acabas de decir, me ha venido a la mente una canción que oía en el tocadiscos de mi padre… uff… demasiado tiempo…

      “Tengo una debilidad
      no sé que pasara
      Si no me doy el gusto”

      -Antonio Machín-

      Buenos días, con un beso de los de Chocolate.

  2. marisa dice:

    y lo bien que lo pasáis cruzando miradas…….

    1. Josep dice:

      Cachu en tó…!

      Marisa, lo pasaríamos mejor mordisqueando unas porciones de chocolate…

      Creo que le voy a hincar el diente a una Oreo -para matar el gusanillo-

      Egun On con uno de los besos de Martes.

  3. nosht dice:

    Jajajajajajajajaja
    Siento decirte que yo soy de las que piensa en chocolaaaaaaaaate jajajajjaa
    Buenos días Josep.

    1. Josep dice:

      Ya sabía yo que encontraría una chocolatera en toda regla. Puro, intenso y negro, negro, espero…

      Bon dia de los de chica nosht.

      PD: Em torna boig la xocolata negra.

  4. chelopuente dice:

    Cualquier tipo de tableta me agrada. Unas dan gusto al paladar y las otras a la vista.
    Buenos mediodías ya.

    1. Josep dice:

      Y a los espíritus de los padentros…

      🙂

  5. Alterfines dice:

    Como hablabas de tabletas –ya sabes, uno, por la edad, como tú dices, se ha ido al chocolate– y he visto a la mocita, he pensado en el anuncio de Chocolates Valor, ese del placer pecaminoso, o algo así…

    Como tú dirías: ains… ya ni para eso está uno… y algunos días menos aún…

    Abrazos (normales, no ‘lights’)

    1. Josep dice:

      Es que la edad no perdona – la mía digo- tu por el contrario te conservas tan bien, que cualquiera diría que hiciste un pacto con el diablo… Bueno eso me han dicho…!

      Quién…? No por aquí no puedo decirlo…

      venga esos cinco…!

  6. Naomikko dice:

    jaja que bonito lo dice Antonio Machín..,,no sé que pasara/ Si no me doy el gusto”..yo tmp lo se..

    1. Josep dice:

      Pues deja que vuele la imaginación…

      Buenos días Naomikko.
      Con un beso de los de sábado.

Déjame un comentario... si te apetece.

