Un dulce gemido

No sé exactamente que es, si es por el olor que desprende incluso horas después de haberse duchado, o tal vez es el perfume que usa, o quizá ese gemido ahogado que ejecuta cada vez que mi boca se acerca a su cuello…

…pero la verdad es que me encanta besárselo, y sentir como esa piel se eriza, y esos dientes mordisquean sus propios labios…

Es curioso, pienso en ello y un cosquilleo me recorre la punta de la lengua…

.

.

.

.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eli dice:

    Mmmm es la suma de tot plegat, t’ho ben asseguro…una bona manera d’anar a dormir…..deixa’m que et desitgi una molt bona nit abans de tancar els ulls i….

    1. Josep dice:

      Be dons… ja es de dia, aixì que desitjaria que haguesis pasat una bona nit. Ara amb les piles carregades… “a currar”

      Gracies Eli. 1b7.

  2. Ana azul dice:

    Juaaaaassss, ¡que pasión! y después desde el cuello a recorrerlo todo.
    Besitos en el cuello
    Ana

    1. Josep dice:

      Ana que te pierdes y después no te encuentras…!

      Buenos días de los de Miércoles con acento…

    1. Josep dice:

      entonces… me aseguras que no es un hecho aislado…! Pues ya me dejas más tranquilo… Lo Sepas.

      Un beso con tilde.

  3. chelopuente dice:

    Te leo y un cosquilleo recorre mi espalda… y hasta aquí puedo escribir que, como dices tú, estamos en horario infantil. 🙂
    Bon migdia ja, Josep i companys blogers.

  4. agniezka dice:

    Shhhhh…. without words….

  5. Alterfines dice:

    Ummmmmm, el celebérrimo ‘coin d’amour’, o ‘rincón de amor’ cutremente traducido, pues en francés todo suena mas sexy…

    Ahí, en el triangulo supraclavicular, sí,sí, donde hay un gran cúmulo de nervios, hechos un lío pero bien colocados y en su sitio, justo donde caen acaban sus rizos, encima del hombro, un poco a la derecha, no, a la otra derecha… ummm casi, casi… Ahí si, lo encontraste…

    Dice mi Santa que ahí es donde se encuentran las caricias, besos y mordiscos más deseados, donde le gusta que vague sin prisas. Ya sabes donde encontrarme 😉

  6. Uff, no hagas eso Josep… Mira que no tengo cerca un estinguidor… Qué calor me ha dado!

    Kiss,

    1. Josep dice:

      Hay quien me dice “Como te gusta disfrazar las cosas…”
      Es una lástima, no se dan cuenta que no hay disfraz en esa forma de ver, sentir y contar las cosas.
      Es una lástima pensar que no han vivido ni una sola vez esas sensaciones…

      En momentos como este ya sabes… recuerda aquella entrada de la ducha de agua fría… o mejor aún,
      siempre tienes la otra opción, la de una buena compañía.

      Un beso de los del tipo extintor, rojo, claro..!

Déjame un comentario... si te apetece.

