Se ruega Silencio

Me dicen que los registros de mi blog se parecen entre ellos demasiado, que me repito, que siempre abordo el mismo tema, y que incluso puede llegar a cansar

Me dicen que uso demasiadas imágenes en blanco & negro…

Me dicen que puede ser que mis entradas no aporten nada…

Me dicen que mi mente puede parecer sucia, a pesar que dejé claro que sólo era sexy…

Me dicen…

Que evolucione, que cambie, que haga cosas diferentes, que es ya un tema gastado…

Me dicen….

..

Y yo… Y yo les digo…

No os preocupéis… a partir de ahora todo será diferente…

.

.

…o tal vez…  No.

.

.

.

.

. . . . .

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pau dice:


    Yo digo aquello de “a la mierda… lo que digan”
    http://lalluviamarilla.wordpress.com/2012/10/18/deposiciones/

    Sé fiel a ti mismo, eso es todo.

    Saludos J.

    1. Josep dice:

      Lo intento, lo pruebo, lo persigo… y hasta tal vez lo consiga…

      Salu2.

  2. Pues a los que te dicen le reponderé lo siguiente:

    Yo te digo que me encantan que tus registros se parezcan entre si, porque hablan de lo que eres… Y la esencia no se cambia.
    Yo te digo que me gustan tus imágenes en blanco y negro, pues dan paso a la imaginación.
    Yo te digo que tus entradas siempre aportan un toque de sensualidad.
    Yo te digo que si todo lo que escribes sale de tu mente… Entonces bendita sea!
    Yo te digo que siempre seas tú… Que sigas haciendo lo que te gusta… Y al que no le parezca, entonces que mire hacia arriba a su izquierda, coloque el puntero en dejar Dejar de Seguir… Y NO VUELVA A LEERTE.

    Besos con cariño para ti 😉

    1. Josep dice:

      Jo..! Ya lo has vuelto a hacer… me has emocionado y a la vez convencido de muchas cosas…

      Muchas gracias de las de verdad.

      Un beso de los de sensación en b&n.

  3. Alterfines dice:

    Yo en lugar de beso especial de jueves, de esos que repartes entre tus comentaristas femeninas, prefiero, ya sabes, mi cheque de varios ceros (a ser posible no a la izquierda). Y todo para decir que éste, señoras y señores míos, es uno de los sitios imprescindibles en la red.

    Por mucho que su autor se repita ;–)

    (Vaaaaale, como es viernes te acepto un abrazo doble, con sirope de caramelo)

    1. Josep dice:

      Que sepas que yameenamorao…! Ains…!

      pásatelo de miedo quieres…?

  4. agniezka dice:

    Si eres libre y feliz con tu blog… que se joda el mundo. Si quieres variar e innovar, serás bienvenido…. Si quieres seguir haciendo lo mismo, bendita sea la estabilidad… Me encantan tus imágenes, super chulas y sugerentes… Y a quien piensa todas esas cosas sobre este espacio TUYO, que simplemente no te lea. No es una imposición.
    Besos,
    Agnyez!

    1. Josep dice:

      Acabo de meter la mano en el bombo, he sacado una papeleta y te acaba de corresponder como premio un beso de los especiales de jueves…

      Sí, lo sé, el sorteo estaba amañado… pero me encanta.

      Gracias Agniezka.

      1. agniezka dice:

        Waooooo….. primera vez que me saco algo aunque sea en un sorteo amañado…
        Gracias!

  5. chelopuente dice:

    Creo que era Sartre el que decía que el hombre/mujer está condenado a ser libre para elegir, así que, al que no le guste que no venga, que son ganas de perder el tiempo y pasar un mal rato. Yo, seguiré viniendo a pasear por tu casa, entrando por la puerta, siempre con la ilusión de cual será hoy la sorpresa, y hasta ahora, siempre es agradable.
    Mientras tanto, hazme el favor se seguir siendo tú y expresarte como tú quieras.
    Besitos para seguir, estar y ser.

    1. Josep dice:

      Ains…! Que tendrán las amigas que siempre es un placer darles un beso…

      será por eso…?

      Sí seguro que será por eso… Un beso querida amiga.

      1. chelopuente dice:

        Un altre per a tu, amic meu.

  6. Dessjuest dice:

    Yo suscribo el mensaje ese tan femenino, por supuesto, nunca entendí estas cosas, a ver, hasta cierto punto se agradecen, no siempre comentarios de “qué bueno eres”, pero en fin, que tampoco tiene mucho sentido, si te parece todo igual ya son ganas de perder el tiempo leyéndolo digo yo.

    A mí, aun estando de acuerdo conque todo está inventado, en realidad debería decir amén a lo ya comentado y callar, sí que me parece que este blog tiene su lado de originalidad, a veces demasiada para mí 😀

    Pero todo se resume en esa gran frase, “haz lo que te salga de los cojones”.

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Estoy sentado, miro entre las piernas y no veo que salga nada… pero… si dos personas lo han dicho será que tienen razón. jejeje.

      Demasiado Original también me lo apunto es sin duda una descripción curiosa, si señor…!

      Gracias por todo.
      Un beso de los de que corra el aire…!

  7. femeniname dice:

    Ehhhh. Que digan lo que quieran. Yo también digo, que tus imágenes son bueniisimas, sean en blanco y negro o en color. Wue tus palabras producen curiosisas, a veces risas, a veces reflexión… Que lo bueno no es que se repita, sino que se agradece. Cierto es que todo está ya inventado y qué mas da si nos gusta. Es lo que te sale del corazón y a muuuuchos nos gusta. No cambies por lo que te digamos, evoluciona, crece…pero si te lo pides tú mismo. bufff, perdona, qué charla!!!.

    1. Josep dice:

      Tu siempre tan femenina…me.

      Un beso de jueves con sabor a Gracias

      1. femeniname dice:

        🙂 Haz lo que te salga de los cojones, perdona, no he sido femenina…me

        1. Josep dice:

          Ostras…!!! Lo que me ha dichooooo……!!!!!!

          Espero que de buen rollo, hacía muchoo tiempo que no oía esa manera de decirmelo.

          Te mando un beso por MRW que tengo los envíos gratuitos.

          1. femeniname dice:

            🙂 Besos para tí con muucho cariño

  8. Carmen dice:

    Que digan, que digan… Que decir es gratis. Claro que, hacer en tu blog lo que te plazca, también 😉

    1. Josep dice:

      Así es, y naturalmente así seguirá siendo Carmen.
      Esta mañana querida, has dado una lección de humanidad y saber hacer, te faltó ser política, entonces seguramente no hubieras dudado en coger el cheque y tal vez un idiota más pasaría a jugar al tenis o quién sabe… a gobernarnos un día de estos.

      Un beso solidario, para las chicas que los tienen muy bien puestos -los ovarios digo-
      Gracias.
      PD: Igual este tema te da para un nuevo libro… por cierto estoy con el 42% de Non Serviam…

      1. Carmen dice:

        Uf, pero qué difícil es eso de procurar que los ovarios permanezcan en el sitio que les corresponde… Por lo pronto hoy me he ganado una noche de insomnio que me he pasado escribiendo. No sé si saldrá otro libro, pero ojeras ya han salido. Gracias por tus palabras, al menos hacen que me sienta menos estúpida.

        PD: Buena señal si has llegado al 42%, ya me comentarás cuando termines. Por cierto, creo que Amazon ha habilitado una actualización del archivo de descarga gratuita con el texto revisado, por si te interesa descargártela.

        Besos

        1. Josep dice:

          Lo miro, claro que sí.
          Había ido tomando notas de los errores tipográficos que iba detectando para enviártelos por mail.

          Pastelito con nata y a la cama a descansar… si puedes… claro…!
          Y llévate este beso de amuleto. 1b7.

  9. Ana azul dice:

    Y yo siempre digo. En un blog y en la vida en general, cada uno hace lo que quiere. Cómo no haces daño a nadie a quién no le guste, que no entre. ¿Ahora quieres cambiar? Pues muy bien, pero que sea porque tú quieres. Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Que sepas que tienes el café pagado… o el té o la manzanilla

      Besos de los de jueves con apariencia de querer llover.

      1. Ana azul dice:

        Ya me estoy tomando un café, pero el próximo dentro de un ratito, lo pagas tú, je,je,

Déjame un comentario... si te apetece.

