No esperes demasiado.

.
.

puedes hacer click en la imagen para verla más grande.
.
.
.
14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dicen por ahí que la ecuación, cero expectativas en otras personas, siempre será igual a cero decepciones…

    Besos,

    1. Josep dice:

      Ostras…! Que buena definición acabas de aportar. Gracias.

      Un beso de los de nada decepcionante.

  2. maiteximenez dice:

    Pues sí!!!!! Y yo no dejo de hacerlo!!!!!

  3. Adwoa dice:

    Cuánta verdad! El día que dejé de tener expectativas empecé a ser feliz. Lo mejor es no esperar nada de nada ni de nadie… Quién me ha visto y quién me ve jaja.
    Un abrazo

  4. chelopuente dice:

    Es cierto que nos encontramos -a veces- conque no se cumplen nuestras expectativas. En estos caso creo que “el culpable” es el que ha puesto las expectativas demasiado altas con respecto a alguna persona, cuando realmente cada uno es como es y su forma de actuar es siempre igual, sólo que en momentos importantes, se acentúa la bondad o la maldad de cada persona, y por éso, se nota más.

    1. Josep dice:

      Y puedo dar fe de ello…

      1. chelopuente dice:

        Creo que todos podríamos dar fe de ello 🙂

  5. femeniname dice:

    Cuando das puede ser que recibas o no. Por eso hay que dar porque tú quieres no porque te den… ha quedado un poco, no se cómo decirte …

    1. Josep dice:

      Si ha quedado un poco de dar y que te den… Uy..! Ay…!

      Pero creo que te he entendido… O tal vez no.

      Bueno, de todas maneras, un beso de los de sin esperar otro a cambio.

      1. femeniname dice:

        Por supuesto te doy el beso de vuelta 🙂

  6. Ana azul dice:

    Totalmente de acuerdo. A mí me ha pasado. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Algún día tendré que incluir las Frases de Ana…

      Besetes.

      1. Ana azul dice:

        No estaría mal, así las guardaría yo también.

Déjame un comentario... si te apetece.

