Sabrás su nombre…

Sí, lo sé… Unos/as se preguntaran si es el osito de Tous lo que estáis viendo, mientras que otros/as  creerán que es una estrella de cinco puntas, pero nadie se habrá fijado en la distancia focal del objetivo, ni tampoco en la marca de la cámara

…tal vez alguien se haya dado cuenta donde tiene apoyada la mano izquierda o incluso sea capaz de adivinar el color de su pelo…

.

Pero sólo unos pocos, muy pocos…  sabrán su nombre

.

.

..

.

.

.

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alterfines dice:

    A riesgo de parecer Dessjuest, iba a decir que no me había fijado en que tuviese una cámara en la otra mano, la que no es la mano que tiene apoyada ahí, vamos, en esa otra parte que sale más iluminada… En fin…

    Un abrazo abrazado (para ambos, ya puesto)

    1. Alterfines dice:

      Por cierto, ella es Gregoria, ¿no?

      (emoticono de risilla floja, con la mano medio-tapándome la boca)

      1. Josep dice:

        Te repito que tal vez incluso la conozcas… pero eso sólo podrás constatarlo delante de una taza de café no virtual…

        Entonces te aseguro que tendré la cámara en la mano, porque tu cara será un poema…

        jijijijijij (risita de meloestoyimaginando)

        Se le abraza a Ud. en la distancia corta.

    2. Josep dice:

      Ahora me fijaré en la otra mano…

      abrazos a pares (pares de brazos digo)

  2. Dessjuest dice:

    Pues todos mencionan la cámara, pero yo la verdad es que ni he reparado en ella casi, seré superficial, pero me encanta ese culo 😀

    1. Josep dice:

      Tu eres un tío con un punto de vista clásico, directo y muy objetivo… no hombre, objetivo de la cámara no, de la vista…

      Se le abraza.

    2. Adwoa dice:

      Uf, “Dessi” :P! Me alegro de no ser la unica que se ha fijado en las partes bajas jaja.
      Oye, Josep, para tener uno de esos, donde se hace el encargo? 😀
      Abrazos para los dos.

      1. Josep dice:

        Ains…! No si al final es cierto y tendré que organizar una cata… de esas…
        jajajaja…

        Mas de una chica que yo me sé, quedaría sorprendida con sus propias imágenes… pero eso lo dejaremos para otro día…

        Un beso de los he dicho Buho …

  3. chelopuente dice:

    Qué más da el nombre si lo precioso es la fotos que saca… me refiero a la cámara 😉

    1. Josep dice:

      Ostras…! Hola Chelo, que no te había reconocido la voz… me habías pillado desprevenido hoy…

      Naturalmente la cámara influye pero la modelo tiene un porcentaje muy grande de éxito… calla, calla que te voy a contar yo a ti…

      ains…!

      besetes.

  4. femeniname dice:

    Podemos preguntarle el nombre. De la cámara, digo 🙂

    1. Josep dice:

      Cámara
      Canon EOS-1DS
      Disparo
      1/160 f/11 75 mm

      Ella se llama…

      vaya se me acabó la tinta…

      1. Josep dice:

        Por cierto… apuesto a que mañana no me lo preguntarás….

        1. femeniname dice:

          ¿A que sí te lo pregunto?

          1. Josep dice:

            jajajajaja

  5. Ana azul dice:

    El lunar es lo mas importante de la foto, je,je,je, tú siempre con los mismos temas,…
    Besines
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo sé, lo sé… ya sé que está muy gastado… pero es que soy malo para los chistes…

      …al final tendréis razón… me tendré que dedicar a lo otro…

      Feliz día. Todo el día.

Déjame un comentario... si te apetece.

