Campaña de vacunas

Bueno, que quieres que te cuente, pues que otra vez empieza la campaña para vacunarse y este año además me toca el tétanos. Hasta aquí parecería todo como normal pero… el problema está en que tengo algo de alergia a esa vacuna y cada vez que me pinchan tengo dos o tres días el culo que ni te cuento…

Ya sé que no es muy decoroso pero he optado por poner una foto de antes y luego ya veremos si ponemos una de después…

.

.

…no vaya a ser…

..

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. femeniname dice:

    mmm, me has dejado sin palabras

    1. Josep dice:

      Te lo dije…! No te acordarías de preguntar la marca de la cámara…! jejejeje.

      Buenos días con un pinchazo… perdón! con un beso.

      1. Femeniname dice:

        Jaaaaa, es verdad. Con esta imagen me sobran las respuestas…

  2. chelopuente dice:

    Peroooo ¿las vacunas no se ponen en el brazo? 😀

    1. Josep dice:

      O no…! No me digas que todo este tiempo ha sido que la enfermera quería verme el ….. no me digas…!

      Hazme un favor Chelo, vente conmigo y le dices….

      No, en serio, me han pinchado ya por todos los lados y siempre me da reacción… ya verás!

      Un beso de los de antes de la vacuna.

  3. junupros dice:

    Jo! a mi también me las ponen en el brazo. Ya no vuelvo.

    1. Josep dice:

      Lo dicho… entonces será cosa de la enfermera….!

      Fijo.

      Un beso de los de pre-vacuna.

  4. Ana azul dice:

    No creo que tengas tú ese culo… je,je,je
    (Gracias por tus palabras)
    Ana

    1. Josep dice:

      Ya estamos poniendo en duda lo evidente… no, no, yo no he dicho que fuese mio, pero tampoco he dicho lo contrario… recuerda que las apariencias engañan…

      Y deja ya de teclear y descansa….!

      Por cierto..! La máquina de depilar por laser cuesta 389 euros en Letbonus.

      Un beso de los de reposo absoluto.

  5. Ericka Volkova dice:

    Ains!!, ains!!, ains!!!
    Mirad que enfermera no soy, pero vale chico, que puesssssss, ejem,… puedo llevar las vacunas a domicilio, mirad que quizás no os pinche, vale, ni siquiera sabría cómo pinchaos, pero de que os aseguro habría un “Antes” y un “Después”, eso le podéis asegurad.
    :)* beso, y una nalgada, por aquello del pinchazo, claro.

    1. Josep dice:

      Sabes que me acabas de poner la piel de gallina…? No, no es por el frío que hace… es por el cosquilleo de mi cerebro, agitado por mi imaginación…

      Un beso de los de domingo por la tarde y ya en pijama…

  6. Alterfines dice:

    Un culo como ese, tan joven, tan lozano, tan bello, lo que merece es precisamente un buen pinchazo. ¡No hay derecho, hombre! 😉

    Abrazo dominical.

    1. Josep dice:

      del dominical de la parroquia…?

      Fale..! Fake…!

  7. jorge dice:

    las vacunas se ponen en el brazo o en el culo depende de si es intramuscular o no….

Déjame un comentario... si te apetece.

