Cosas que tal vez…

…no deberías hacer.

Sabes perfectamente cuales son esas cosas que no deberías hacer… Entre otras cosas porque a mi… bueno, a mi sabes que me pierden…

Pero tu misma. Haz lo que creas. Haz lo que debas. Haz lo que quieras…

…pero tal vez no deberías sorber mi dedo…

Quiero que… Lo Sepas.

.

.

.

.

.

.

.

.

. . . . .

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Una foto llena de erotismo y deseos. Me encanta…y me encanta chupar….. algunos dedos…Muxus a tutiplén!

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaa… Me encanta lo que me has dichooo, bueno lo que le has dichooo, bueno lo que… Ains que me estás liando… Que lo que quería decir es que te quiero a tutiplen…!
      Besos de esos de me dejaste temblando…

  2. Alterfines dice:

    Luego pasa lo que pasa, ¿no es verdad? Uno tiene sus debilidades…

    Un abrazo con palmada espaldil, caballero.

    1. Josep dice:

      Y sus límites…

      Un abrazo achuchonero patí.

  3. junupros dice:

    Depende de lo que guste el peligro ¿no?, pero sí, si te pierde hay peligro. Está bien saberlo.Buena noche.

    1. Josep dice:

      Quieres decir que ahora conoces mi punto débil…? Vaya…! Es cierto pero ya verás como tengo más…

      Un beso de los de viernes a horas muy tempranas….

  4. Ana azul dice:

    Joeeeeeeer, ¡como estamos!je, je,je
    Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Sí, ya sé, ya sé lo que estás pensando… que he vuelto a lo mismo… pero Ana es que…

      tienes que entenderlo…!

      Soy como la canción… tengo una debilidad…

      Un beso de los de… bueno, ya sabes..! de esos…

  5. Como luego dicen: el que avisa, no es traidor 😉
    Un besito!

    1. Josep dice:

      Estoy más que convencido que sabes de lo que estoy hablando… verdad…?
      Sí, seguro que sí.

      Un beso de los de aquella maravillosa época dorada…

  6. chelopuente dice:

    Eso te pasa por untártelo de chocolate, jejejeje

    1. Josep dice:

      ejemmm!
      Como sabías tú lo del chocolate en el dedo…?

      Osti tú..! Me has pillado…!

      1. chelopuente dice:

        Porque soy un poco bruixi…

Déjame un comentario... si te apetece.

