Cosas que tal vez… II

…no deberías hacer.

Sabes perfectamente cuales son esas cosas que no deberías hacer… Entre otras cosas porque a mi… bueno, a mi sabes que me pierden…

Pero tu misma. Haz lo que creas. Haz lo que debas. Haz lo que quieras…

.

…pero tal vez deberías doblar las rodillas para recoger algo del suelo

.

.

.

.

.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nosht dice:

    Ahhhhh noooo,
    Doblar las rodillas, jamás!!!! Jajajajaja
    Preciosa fotografia. Tengo una faldita igual, aunque algo más larga 😉

    1. Josep dice:

      Pues ya te la estás recortando para el verano….!!!
      jejeje..

      Ains…! No puedes decir esas cosas en horario infantil mujer…!!!!!

      Bon dia con unos besetes de los frescos, frescos… (claro..! porque son de hoy..)

  2. Ericka Volkova dice:

    ¿¡Estáis loco!? Chico, el flexionar las rodillas estropea la visión, y yo soy muy cautelosa en cuanto a mi salud, así que vale, podré quedadme “bizca “quizás, pero no ceguéis esa vista.
    Vale, que siga recogiendo las cosas del suelo como hasta ahora, que ya veré yo que hago con el estrabismo que me provoque.
    Saludos :)*

    1. Josep dice:

      Jajajajaja… Seguro que tú… también tienes un punto de vista interesante…

      Buenos días con un beso de los de… no te importaría coger eso que se ha caído…?

  3. chelopuente dice:

    Ya veo que la chica es polifacética, que lo mismo recoge un palito del suelo que un corazón destrozado.
    Besos de lunes de frío pero con sol.

    1. Josep dice:

      Ya ves…! Lo mismo te arregla un agujero que te cose un descosío…
      …siempre dice que es capaz de hacer dos cosas a la vez y como tiene los brazos largos no le cuesta llegar al suelo…

      Ains…! No me tires de la húmeda, que se me lengua la traba…

      Besotes de los de… vaya, si son casi las dos…!

  4. femeniname dice:

    Esta mujer ha utilizado una buena postura para seducir, pero para agacharse va a ser que no… Ignoro qué quería recoger del suelo… Un beso de lunes, casi miércoles para los que tengan puente 🙂

    1. Josep dice:

      De momento recogió un corazón destrozado y a trocitos. Ahora lo está recomponiendo y de que manera…!

      Un beso de los de lunes con una semana muy larga para mi, pero con la vista puesta allá a lo lejos…

  5. Ana azul dice:

    Eres muuuuuuy malo. Je,je,je, me reafirmo en ello. Antes lo sopechaba, ahora lo confirmo.
    Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Pero… Porqué…? Si sólo hago que velar por su espalda… Los movimientos repetitivos y continuados pueden provocar dolor, por eso lo de las rodillas…
      Menos mal que ahora con el invierno…

      Ah no…! Ya sé…! Tu lo dices porque tú tampoco doblas las rodillas…. seguro que es eso… jejeje

      Es que las chicas sois de un malo quepáqué…

      Un beso de los de lunes y sin esfuerzo alguno.

  6. Nergal dice:

    Esta cosa la puede hacer siempre que quiera, mientras la dure la espalda…..No doblar la rodillas es perjudicial para la salud…..
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Y te puedo asegurar que es un ejercicio que abre los ojos…

      Buenos días Nergal. Mira que se lo tengo dicho, pero esta chica no hace caso (para serte sincero no me molesta)

      Abrazoso (abrazo de oso)

Déjame un comentario... si te apetece.

