Aquel sueño cochino

A petición de unos "amigos" que quieren saber como fue mi sueño cochinón del
otro día, os dejo aquí mi relato

.
.

Me acosté sin cenar, no tenía hambre, sólo estaba excitado, aunque mi estomago ronroneaba al meterme en la cama.

Al poco quedé sumido en un profundo sueño de aquí para allá… la buscaba a ella, quería encontrarla, quería decirle, quería hacerle… tantas cosas en tan poco tiempo.

Mientras miraba en todas la librerías de la ciudad, notaba que mi estomago seguía quejándose, patadas y mas patadas a modo de panza preñada. Encontré un lugar donde comer, parecía extraño, un tipo con una cuchara pegada a la nariz, salió a preguntarme que me apetecía comer, saqué su foto, se la enseñé. -No, pelirrojas no tenemos… -me contestó- pero le puedo hacer una cochiná al punto.  Sea..! -dije yo sin saber-

Al poco rato llego ella, en su bandeja reluciente, con esa mirada que sólo una cochina puede tener… desafiante, diciéndome … -Cómeme, cómeme…!

-Aquí tiene su Cochiná -Me dijo el tipo-

Y pasé el resto de la noche, soñando con ella, pero con una angustia en el estomago, no sé, igual algo no me sentó muy bien, ya te digo yo que aquel tipo me parecía raro… algo se mueve en mí interior…

.

.

.

dedicado a Chelo Puente y Javi Viadero como instigadores. 
.
.
.
.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Joer con la fotito , me ha dejado mal rollo.Al igual que tu relato. No sabía yo que eras canibal ¿O es otra manera de comer? No sé… en tu caso me lo creo todo, je,je
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      No te creas todo lo que lees…
      No te creas todo lo que veas…
      No te creas todo lo que te digan…
      No vaya a ser que algo de eso sea verdad, verdadera…
      Jijijiji…

      Buenos días con un beso de los de ya sé que hoy es martes así que… venga, embárcate…! por qué no…?

  2. Paula dice:

    Que imaginacion tienes Josep 😀

    1. Josep dice:

      Mi chica siempre dice que vaya la imaginación que tengo con la luz apagada… pero con la luz encendida… todavía más…
      …quiero decir que con la luz encendida por lo menos veo lo que escribo…

      Ains Paula…! Eso creo que debe de ser la edad…

      Besetes de los de no te lo vas a creer pero acaba de pasar una chica con manga corta…

      1. Paula dice:

        😀 y que edad tienes???

        1. Josep dice:

          Jjajajajajaja que mala, pero mala, mala, eres, por dior…!

          Tu no sabes que a un hombre no se le pregunta nunca la edad…?

          O no era así…?

          Ahora creo que me estoy liando…! jajaja…

          1. Paula dice:

            que quiere decir liando??? No, no es asi, no se le pregunta a una dama, pero a un hombre si, claro….

            1. Josep dice:

              Ya decía yo que me estaba liando… (haciendo un lío) (es decir, equivocando…)

              Ains…!

              1. Paula dice:

                bueno si lo admites, a ver, que edad tienes..puedes mandarmelo en correo electronico… no es necesario que lo publiques aqui 😉

  3. chelopuente dice:

    Ains, esos sueños tan increibles que podrían ser ciertos 😉

    1. Josep dice:

      Habrá que probar a tener un sueño de los cochinos de verdad… quiero decir a probar el cochinillo de pata negra Chelo que me estás liando…!

      Un beso de los de la Plaza Tetúan.

Déjame un comentario... si te apetece.

