Los rincones de mi cerebro

.

.

Para quien la conoce de cerca es fácil saber de lo que estoy hablando, para quien aún no la conoce, deberíais saber que hay momentos en que sin decir nada llena todos y cada uno de los rincones de mi cerebro…

… no, no sé como lo hace… sólo sé que me gusta estar ahí cuando eso ocurre…

.

.

.

.

.

.

.

.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Se nota que eres feliz cuando estas con ella.
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ella hace que muchas, pero muchas cosas tengan un sentido completamente diferente a lo que te imaginas.

      Ella es así.

      Un beso con una tacita de arpeggio en la mano izquierda.

  2. De tu voz tu silencio.

  3. libelia dice:

    Josep, fíjate que voy a tener que darte toda la razón, otra vez. Hay miradas especiales, pero cuando esa mirada es la única que te gustaría ver a todas horas y -además- te es devuelta con la misma energía y querencia, entonces lo único que queda es perderse dentro de ella en fantasías y realidades.
    Me encanta como has mezclado los sentidos. Muxus!!!

    1. Josep dice:

      Tal vez querida, la habilidad de saber mezclar sensaciones no me venía de serie… quizá ha sido adquirida hablando con gente y leyendo cosas que han marcado mi forma de percepción…
      Y entre todo eso, entre ese aprendizaje están muy presentes tus poemas y sobre todo tú.

      Gracias por el piropo querida amiga.
      b7s con cariño.

  4. junupros dice:

    Impresionante, no se puede decir más con menos. Eres un artista de las palabras. Unha aperta.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias. Ojalá le llegara a ella con la misma intensidad.

      Precioso lo que me has dicho, mil gracias.

      Un beso desde la Barcelona de aquí.

  5. chelopuente dice:

    Una mirada puede expresar aquello que nos resulta difícil expresar con palabras.

    1. Josep dice:

      Tu lo has dicho… decir tanto sin decir nada… esa es la magia…

  6. Femeniname dice:

    Hay personas con mucha luz, creo que te has encontrado con una de ellas. Un beso festivo!!

    1. Josep dice:

      Ey…! La conoces…?

      -Pues podría ser que sí…

      Un beso de los de… Y se quedó como un santo, oiga..!

Déjame un comentario... si te apetece.

