Punto y seguido

el

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Pues yo soy incapaz de vivir mis sueños. Quizá alguno,..
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Porque eres una jovenzuela…! Cuando tengas mi edad tendrás ganas de vivirlos rápidamente… no vaya a ser…

      Y por si acaso… un beso de premartes.

  2. femeniname dice:

    Me apunto a tus palabras, Chelo.

    1. Josep dice:

      Jo ooo…! Y yo que…? Me quedo aquí más solo que la una…?

      Pues vaya…! Me iré a pasear por la playa, a la orilla del mar para salinizarme… ala…!

      Besos con mucho olor a yodo y sal marina.

      1. femeniname dice:

        Ehhh, que tienes ME GUSTA para tí. Besos de puente, me voy por ahí, fuera de casa…

        1. Josep dice:

          Valeeee..! Aceptamos Me Gusta como pastilla curalotodo…

          Disfruta del fin de semana y pórtate un poquito mal…

          b7s.

          1. junupros dice:

            Ponlo en práctica y dime como te va. Feliz lo que queda del día. Julia

          2. Josep dice:

            Prometido Julia…!

            besos de los de lunes después del café con leche.

  3. chelopuente dice:

    Soñar, desear, disfrutar… en definitiva, vivir.
    Bon dia de sol i llum.

    1. Josep dice:

      Y de que manera Chelo…!

      Bon dia de los de… Bonito día para pasear…! Con un beso claro..!

  4. libelia dice:

    Josep, este Solsona es muy listo. Además….hay gente que tiene la suerte de tener su sueño dentro de casa. 1b7 soleado, aunque frío.

    1. Josep dice:

      Mas que listo… Suertudo diría yo.

      Dicen que los sueños son para disfrutarlos y creo que a eso vamos…

      B7s de los de vernos pronto pallá pal medio.

Déjame un comentario... si te apetece.

