Pura esencia…

.
La Pura esencia de la fotografía… la pura esencia del blanco & negro, en definitiva, la pureza en cada una de sus líneas, en cada una de sus curvas. No podrás pasar el dedo por ellas, pero seguro que puedes imaginártelo…

 

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Nunca pensé que recibiría tales lecciones sobre la anatomía femenina. Chico, ¡que obsesión! je,je,
    Hablando en serio, son muy artísticas y ésta en concreto es muy sugerente…
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Sí lo sé, sé que hay gente que me dice que es una obsesión, lo siento. Yo veo algo mucho más allá de lo que otras personas pueden ver en la imagen… tal vez influenciado por Gaudí… evito las esquinas, las aristas… en cambio hasta en una imagen como esta puedo ver con exactitud todos los colores…

      Es cierto, tengo que buscar una esquina y darme con ella en la cabeza… ahí te doy todita la razón.

      Lo siento.

      Un besete de los de jueves con la promesa que un día de estos acabaré cambiando… No, de sexo No, Ana… ains..!

  2. femeniname dice:

    Qué imagen más más bonita, Josep. Las formas, los colores… Me ha encantado!!

    1. Josep dice:

      Si fuera una escultura fría en una gran sala de un gran museo, seguramente estaría realizada en un puro mármol blanco coronado con un precioso bloque de ónix negro brillante…
      …pero visto así, en esta imagen prefiero impregnarme de toda su textura… natural, a riesgo de que parezca una obsesión…

      Acompañaremos la imagen con un trozo del poema de César Vallejo “Piedra negra sobre una piedra blanca”

      Me moriré en París con aguacero,
      un día del cual tengo ya el recuerdo.
      Me moriré en París -y no me corro-
      tal vez un jueves, como es hoy, de otoño.

      Podría ser un bonito epitafio.
      Un beso de los de jueves prefestivo en Madrid, así que va cargado con acento de sábado…

      1. femeniname dice:

        Chico, estás que te sales… 🙂

        1. Josep dice:

          No, si lo sé… mi chica dice que estoy un poco salido también…!
          Serán las cosas del querer…!
          O tal vez un transtorno irracional idiopático… nusé…!

          Tu Blog si que está que se sale…Queyameenterao..!

          b-setes.

  3. chelopuente dice:

    La sinuosidad del trazo, hicieron de la curva una tendencia artística.
    Preciosa foto, Josep.

    1. Josep dice:

      Me encanta lo sinuoso (bonita palabra) me encanta conducir por las sinuosas curvas de Sitges, además de que me encanta pasar mi dedo por las sinuosas curvas de…
      …pero eso es otra historia…

      Gracias Senyureta Puente.

  4. nosht dice:

    ¿Te he dicho alguna vez que tengo una poderosa imaginación? 😀
    Que tengas un buen día 😉

    1. Josep dice:

      No, creo que no…!
      Pero no sé por que… mi imaginación me decía que la tuya era cuando menos brillante e inimaginable…
      Bendita imaginación porque ella nos hará felices..!

      Gaudeix molt i molt…. i molt. b7s de dijous.

      1. nosht dice:

        Jajajajaa 😀
        Igualment per a tu i els teus.
        Disfruteu com jo desitjaria fer-ho 😉

  5. libelia dice:

    No sólo me gusta el contraste bicolor de esta fotografía, o lo que insinúa, que para cada cual será algo distinto. Me quedo con el perfecto acoplamiento de los cuerpos. Me encanta el encaje, el puzzle que forman, el cuadro abstracto que dibujan. Sinceramente, genial!!!!

    1. Josep dice:

      Gracias por la pequeña parte que me toca, sólo la de haberla expuesto aquí. No entiendo como una imagen como esta no está firmada, porque felicitaría al autor/a.

      Me gusta que te haya gustado querida amiga.
      Unos besos. (sí, he dicho unos)

  6. junupros dice:

    Pues sí, es una postura cómoda y perfectamente encajada. Tiene que dar mucho gusto descansar así.
    Sin bromas, son dos cuerpos perfectos, aunque para mi gusto el negro quizá más.
    Sigue, sigue obsesionado, disfrutarás.

    1. Josep dice:

      Gracias por tus palabras.
      Verdaderamente una imagen exquisita.

  7. Dessjuest dice:

    Yo ya sabes que en mi simpleza solo veo dos tias buenas enseñando las posaderas, pero vaya, que desde esa misma simpleza reconozco que tal visión es más que agradable.

    1. Josep dice:

      Sabía yo que tu opinión se movería por esos términos… jeje

      Un abrazo de los de patí.

  8. Adwoa dice:

    Suscribo el comentario de Libelia (madre mía, últimamente estoy de un original! :)). Me encanta el encaje perfecto entre ambos cuerpos y la textura que transmite la foto. Casi dan ganas de pasarles un dedo por encima para probarlos, a la manera de los panaderos…
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Ains…! Que te pierdes con los probamientos…!

      besos con la etiqueta “Probar antes de usar”

Déjame un comentario... si te apetece.

