Me quiere, no me quiere…

Tres eran tres…
Y como si las hubiera secado una fría ráfaga de viento, quedaron inertes, paradas, ajenas a todo aquello que les había dado sustento… Ya no había tierra a la que sujetarse, ni un tiesto al que estar aferradas…
Tres eran tres las margaritas…
Y dijeron no, antes de ser deshojadas….

.

.

.

.

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    ¡Que bueno! Y la foto es super chula. No sé porque pensé que me encontraría con la foto de un cuerpo femenino… je, je,je,
    Besitos mañaneros
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Por qué estaré encasillado con las fotos de cuerpos femeninos…? Por qué Dior…? Por qué…?

      Dior…? No me contesta…

      Cuando tenga mei cerebro centrado las volveré a poner si es que es eso lo que me estás pidiendo…
      jejejeje

      Buenos días con un besete de los de amigo… sí, en la frente…

  2. paloma dice:

    Buenos días!! me llevaste con tus margaritas a los 12 años, gracias! un besote!

    1. Josep dice:

      Buenos días Paloma, que bueno que así fuera y que por lo menos para ti los recuerdos perduren… felices.

      Un beso de los de mira tú que bien…!

  3. chelopuente dice:

    Es curioso que seamos capaces de decir Sí o No sin ni siquiera conocer la margarita… quina llàstima!!
    Besos de viernes.

    1. Josep dice:

      Has dado justo en el clavo Chelo… a mujer entendedora, pocas hojas de margarita le bastan…

      Un beso de los de… Hay que ver…!

  4. femeniname dice:

    Bonita foto, Josep. ¿Por qué será que no me gustan nada los ramos de flores frescas?

    1. Josep dice:

      Vale…! Indirecta pillada…!

      Nota Mental: No regalarle ramos de flores frescas a esta chica… siempre procurar pasarlos antes por el microondas para dejarlos a temperatura ambiente… Fin de la Nota.

      Un beso pero no de los de tío freso eh…!

      1. femeniname dice:

        🙂 Besos de flores “vivas”
        Ayer te eche de menos…

        1. Josep dice:

          Ayer tenía una gripe cerebral que aunque disimuladamente todavía perdura…

          Se te agradece la echada de menos…

          Un beso de los frescos, frescos… vamos, como si fuera de hoy…!

  5. Dessjuest dice:

    Todo es ponerse a contar las hojas antes de deshojarlas, y hacerlo con cariño, porque si hicieran lo mismo contigo, con los pelos de la barba, dirías también “qué coño te va a querer”.

    Ahm, reconozco que me pasó como a Ana.

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Es que lo queréis tó…!

      Esta mañana he dicho… cara o culo, cara o culo, cara o culo… y ha salido margarita… nusé..!

      Prometido que volverá a venir, porque esta mañana he levantado las sábanas antes de irme y he visto algo digno de mencionar…

      ya sabes..! para todo lo demás Fanta…!
      y un abrazo claro…!

      1. Dessjuest dice:

        Eh eh, que las margaritas me gustan, me recuerdan a las matemáticas del cole (un profesor siempre adornaba los problemas con una margarita), pero claro, como es nombre también de mujer… pues la mente enferma de uno creó espectativas.

        Cuídese genio.

        1. Josep dice:

          Tú también Maestro…!

  6. Eihhh! a ver qué vais a decir sobre las margaritas…que de ahí vengo yo 🙂 jajaa!
    Besosssssssssss!

  7. Josep dice:

    Eso nos lo vas a tener que explicar algún día de estos… o tal vez no. Deja que juguemos con nuestra imaginación… sobre todo Dess que la tiene sobradísima…

    Besos de los del tipo de aquella época dorada…

  8. Nergal dice:

    jejeje bueno, muy bueno
    Yo siempre acabo en tablas 😉
    Un saludo

    1. Josep dice:

      En tablas quiere decir tumbado…? En el catre…?

      Nota Mental: No Josep creo que este chico no quiere decir eso…!

      Ah vale…!

      Saludetes de los buenos.

  9. nosht dice:

    Yo seré la nota discordante
    Me parece triste el texto.
    Pobres margaritas.
    Yo estoy con ellas y digo NO.
    Besos

    1. Josep dice:

      Quizá deba decirte que no vas nada desencaminada, el texto refleja un estado de ánimo y a la vez una conclusión y no es de las buenas…

      besos de lunes, aún de noche y ya viendo llover…

  10. La idea es genial: a partir de ahora haré una colada diferente y tenderé margaritas y amapolas con pinzas de colores y así las mañanas serán más bonitas… Un saludo floral.

    1. Josep dice:

      Me lo estoy imaginando Barbara y no es una mala idea, la amapola tiene un componente más, que añade color a esta vida de por sí… un tanto gris…

      Un beso de los de lunes a la recién llegada.

Déjame un comentario... si te apetece.

