Un café de madrugada

Me dijiste que me ibas a sorprender cada Domingo por la mañana, y es cierto, aunque a las tres y media… yo le llamaría madrugada…

Sí, lo sé, este café me sentará de maravilla, necesito  algo que me mantenga despierto

…por qué me miras así..?

                                                           Cielos..! Por Dior…!

.

.

.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    “Bonita taza”??? a las tres de la mañana me parece un poquito pronto que te despierten para tomar café, pero todo depende de lo que venga después. Quizá el café es para que te mantengas despierto, je,je,je
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Que malas que sois… seguro que sabes perfectamente de lo que estoy hablando… sí, seguro que sí…

      Besos de los de lunes, ya sabes, acompañados de gotas de lluvia que caen por aquí…

  2. agniezka dice:

    Apuesto a que si es a “enunsorbodecafé” que le despiertan así, sería mejor que regalarle un Mercedes Benz…. Todo depende de los intereses. De manera particular solo tengo una cosa que me motiva a despertarme a las tres de la mañana… y no tengo que pararme de la cama para ello. 😉

    1. Josep dice:

      Ella la primera vez tampoco se bajo de la cama…

      jijiji

      ains…! Calla, calla, por dior…!

  3. Me encanta!!! Cuánto romanticismo.

Déjame un comentario... si te apetece.

