Volver a empezar

…demasiado tiempo, pero la conversación traía de nuevo malos recuerdos. Hay cosas difíciles de olvidar, tiempos en los que desearías no volver la vista atrás, momentos, circunstancias, anhelos perdidos…

…demasiado tiempo para seguir derramando lágrimas absurdas.

Pero ella vuelve a estar ahí para mitigar esa pena y ese dolor, esa ausencia, esa otra forma de decir no. La amistad está por encima de lo que una persona debería soportar… muy por encima…

.

.

Hoy la imagen debe de ser en color

.

.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Me encanta…todo, el texto y la foto, y tu sensibilidad. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ostras…! No me digas esas cosas… un lunes por la mañana Ana…

      Besos de los de… Por que tú lo vales…! Estoy seguro.

  2. Paula dice:

    NO vamos a empezar la semana con las lagrimas pf 😉

    1. Josep dice:

      No, empezamos la semana con el recuerdo de una muy buena amistad…
      …una muy buena amiga…

      Besos de los que se dan a la gente que está muy lejos pero que quiere que suenen muy cerca…

  3. libelia dice:

    Así me gusta…..empezamos la semana con los recuerdos positivos que logran empañar los negativos, con las vivencias positivas que anulan las negativas…..es un ejercicio constante que a veces cuesta (a mí no demasiado, porque tengo memoria de pez y super super super selectiva…defensa personal psíquica), pero si se tienen cerca las personas (Persona) adecuadas, fijo, fijo que se consigue y ser renace. Un beso de tirar palante Amigo….porque tú, -y la que te rodea-, te lo (os) mereces (eis). 🙂

    1. Josep dice:

      Ains…! Como te lo digo para que me entiendas perfectamente….

      Se te Quiere

      Acepto el beso y me lo guardo con todo el cariño y me gustaría que el próximo mes de Diciembre nos lo pudiéramos dar in situ… si pudiera ser, ya te imaginas donde estaremos.

      Yo también te mando un beso con un toque especial (como lo describes tú) con olor a hierbabuena y jazmín.

      1. libelia dice:

        Justito ayer lo estuve pensando. Me dije….podré recibir en diciembre unos cuantos petonets de regalo???? Ojalá pueda ser. Tengo ganas de charla, café y abrazo. Mientras tanto…muxus a tutiplén.

  4. chelopuente dice:

    Por qué vamos a empeñarnos en lo que ya ha pasado y es inevitable, si podemos disfrutar de lo que tenemos y tendremos. Aun así tendemos a volver la vista atrás y entristecernos con aquello que pudo haber sido.
    Me encanta la foto, Josep. Besos de sol y de luz.

    1. Josep dice:

      No me extraña que te guste la foto querida amiga, entre otras cosas porque resulta tierna y sensible, no me importaría ser el protagonista…

      Besos de los del tipo sopa calentita

Déjame un comentario... si te apetece.

