Reflejos de Realidad

el

.

.

Como se dice siempre…
.
Todo es, según el cristal con que se mire…

.

.

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Por éso nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira… hubiera dicho mi abuela. Por tanto, miremos todo a través del cristal del optimismo, aunque en estos tiempos sea difícil. Besos de martes.

    1. Josep dice:

      No si yo intento verlo todo con el cristal del optimismo, pero hace poco más de un año se me cayeron las gafas Chelo y desde entonces llevo un cristal rayado que hace que a veces….
      …tengo que cambiarme las gafas… fijo.

      Pero que sepas que con el otro he visto cosas que no había visto en mi vida… jamás… y realmente es muy sorprendente.

      Un beso de los de martes para ti también y más esta tarde que creo que me voy a dar un homenaje y me voy a comer dos churros, además claro de un café con leche… jejeje…

  2. Adwoa dice:

    Me encanta las fotos que eliges para tus entradas. Me muero de ganas por preguntarte de donde las sacas pero no lo hago porque se que no me responderás 😉

    1. Josep dice:

      Esto es como lo del huevo y la gallina… Van primero las entradas o las imágenes…?
      De entrada, gracias por gustarte la combinación y de salida has hecho la pregunta con doble sentido así que sabes que voy a responderte…
      No hay un banco de datos específico, sólo busco y almaceno imágenes que no aparezcan con © casi siempre las recorto y a no ser que desee que estén en color casi siempre las paso a b&n, eso me da otro toque de imaginación…
      Me gustaría decirte ves allí y coges las que quieras pero no es así, no existe una http:// en concreto y sí la suma de varios factores, además de las que estan ennegrecidas para colocar texto…

      Ya sé que pensabas que no iba a responder. pero “soc aixì” e imagino que si lo esperabas creías que tendrías otra respuesta… todo esto sólo se puede redefinir delante de una humeante taza de café…

      Un beso de los del tipo campiquipugui

      1. Adwoa dice:

        La verdad es que no esperaba que me dijeras donde encontrarlas, solo que me soplaras si eran tuyas o no. Ahora que se que no lo son, te odio un poquito menos :mrgreen:
        Gracias por la respuesta. La próxima vez que tenga otra pregunta, disparare a bocajarro.
        Un beso de los de se me traba la lengua

        1. Josep dice:

          Es cierto, siempre que he puesto algo mio lo he firmado, lo demás quien me conoce sabe que lo busco sin derechos de autor, que se sepa al menos, aunque se ha dado el caso de aprovecharse de mis trabajos y cabrearse cuando se lo he dicho.
          A partir de entonces firmé y registré lo que hacía.
          Los humanos somos impredecibles, que no imprescindibles. Nunca he intentado atribuirme por omisión algo que no fuera mio, siempre lo digo y no, no uso photoshop.
          Pero lo más importante… no has respondido… dime, que va primero el texto o la imagen…
          tic tac, tic tac…

          Eso dará para un artículo.
          A mi también se me lengua la traba…

          jijiji igual en la entrada de mañana tienes una sorpresa…

          1. Adwoa dice:

            No iban por ahí los tiros de mi pregunta (sobre los derechos de autor, digo). Solo quería saber si ademas de ingenioso, divertido, inteligente, buen escritor, guapo, alto y delgado, también eras buen fotógrafo 😀
            Pensaba que tu pregunta era retorica… mmm… yo me inspiraría a través de imágenes en vez de al revés (foto primero, texto después). Mas que nada porque soy una simple y no me gusta complicarme la vida. Claro, que yo soy mujer 😉
            Un beso de quedo a la espera de su sorpresa jeje

          2. Josep dice:

            Tan engañao..!
            “de ingenioso, divertido, inteligente, buen escritor, guapo, alto y delgado”

            Sobre todo, sobre todo, de la última parte…!!!

            Hasta mañana.

          3. Adwoa dice:

            Cada una ve lo que quiere 😉
            Hasta mañana, pues!

  3. nosht dice:

    Ohhh, que gafas más bonitas. Un hombre!!! jijijijiji

    1. Josep dice:

      Sí, ya, ya sé, debería hacerme fotos y todo eso… debería subir imágenes de más hombres y todo eso también…
      …pero sabéis de sobras que tengo una debilidad…
      además los hombres no quieren posar en situaciones íntimas como la de mañana … jijiji

      1. nosht dice:

        Lo sé lo sé 😛
        Besitos

    2. Josep dice:

      Besetes de Oeste a Este

  4. femeniname dice:

    Efectivamente, Josep. Depende si hace sol, si eres miope, si tienes presbicia (como yo, por la edad…), en fin el caso es ver

    1. Josep dice:

      Tendremos que hacernos un club de las mismas edades o parecidas… Ains…! que haríamos sin gafas…

      Besos de esos que los ves y dices… Mira tu que bien..!

      1. femeniname dice:

        A mi me han puesto las gafas hace poco y la verdad, que no me acostumbro, pero se ve tan bien…

        1. Josep dice:

          No podrás vivir si ellas… te pasará como con el chocolate y como con el …

          Besos sin gafas que si no chocamos…

  5. Ana azul dice:

    Pues sí, todo depende… Besicos mañaneros
    Ana

    1. Josep dice:

      Hoy has sido muy escueta, espero que estés mejor de todos los males…

      por si acaso…

      Un beso de los de martes, envuelto en papel de regalo.

      1. Ana azul dice:

        Como tú dices, todo depende del color del cristal con que se mira. A pesar de mis bajones soy una persona optimista, pero hoy hay niebla en mi barrio, y eso no ayuda mucho a levantar el ánimo, pero bueno, aquí estoy que no es poco. Besos
        Ana

        1. Josep dice:

          Venga, mandando un beso con los antinieblas puestos y sí, es cierto si no somos optimistas no se llega a ningún lado.

          Me alegra verte.

Déjame un comentario... si te apetece.

