Las uñas de sus pies

Ya que ayer trajimos a nuestra amiga roja y negra a la sesión de fotos os quiero contar que este verano una chica me dijo…

Me pintarás las uñas de los pies verdad…?
– Yo…? –Le respondí–
Sí, me gustaría que lo hicieras tú, si no te importa…

Os tengo que confesar que no lo había hecho nunca y que la próxima vez pediré que la ropa que la cubra al menos lleve un mínimo de dos piezas para evitar el trepidar del pulso y los continuos alzamientos de vista, aunque tengo que decir en mi favor –ya que no lo va a decir nadie– que creo que me quedaron bastante bien.

Otro día igual le ofrezco pintárselas de esta manera, ya veremos

.

.

.

Si hay alguien a quien le gusta la naturaleza y en particular la ecología es esta chica “nosht” verás por sus escritos, por sus imágenes y por sus canciones que no voy nada desencaminado, el resto ya te lo dirá ella desde aquí…→

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    A partir de este momento…has caído. ¿Tú sabes lo que has hecho? ya no puedes negar nada, aunque alégrate cada capricho será mejor. Buen finde

    1. Josep dice:

      Tu crees Srta. Ju…? Si todos los caprichos fuesen así… bueno también suele tener otro, pero eso lo dejaremos para otra entrada… jijiji.

      Un beso de los de sábado con acento…

  2. Adwoa dice:

    En esta fue primero la foto que el texto fijo 😀
    Un beso de los ya ni me acuerdo

    1. Josep dice:

      NO quiero romper tu imaginación hasta el día que nos sentemos a tomar esa taza de café… será entonces cuando entenderás toda la verdad… Lo Sepas..!

      Un beso con antídoto antiolvido.. Wow..!

      1. Adwoa dice:

        Pues ya me la has disparado, malo! 😀
        Un beso de café recién molido (mientras tanto, se entiende)

  3. chelopuente dice:

    Me encanta la foto, Josep, y las uñas de los pies pintadas de rojo-valentino también, aunque no sé si me las pintaría modelo mariquita.
    Chicas, a mí me gusta que me pinten las uñas de los pies y… si es un chico, mucho mejor!!
    Un beso, Josep, y otros para repartir.

    1. Josep dice:

      Hummm…! Que sibarita es Ud. Miss Chelo Puente…! Tomo nota…

      B7s por correo certificado.

      1. chelopuente dice:

        Es que no hay mejor manera de vivir que disfrutando de los pequeños placeres que me puedo permitir. Un beso de viernes viernero.

        1. Josep dice:

          WOW….!!!!!!!

  4. Femeniname dice:

    Demostrado, también se puede hacer arte en el cuerpo. Se podrán comunicar la mariquita de verdad y las de las uñas?

    1. Josep dice:

      Seguro que se pueden comunicar… entre otras cosas porque existe la comunicación no verbal… otra cosa es quien haga de dominante en esa relación…!

      Un beso de esos que dicen… el arte en el cuerpo da mucho juego…

  5. nosht dice:

    Jajajajajajajajajaja
    Me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    El texto, el trepidar, la fotografía, tu reseña y sobre todo las mariquitas (y que me pinten las uñas de los pies jajajajajaja) Suerte la de tu amiga, yo no he conseguido que me las pinte ningún hombre 😉
    Besos y mil gracias Josep.
    Me has hecho feliz 😀
    Muaaaaaaaaaaac

    1. Josep dice:

      Esta mañana se lo decía a Marisa… no dudes en escribir la carta a los Reyes Magos hay sueños que a veces hasta se cumplen…

      Gracias a ti chica Nosht por seguir estando ahí.
      Un beso de los de vete tú a saber lo que vendrá mañana…

      1. nosht dice:

        Jajajajajaja
        Besos de esos para todos 😀

  6. Ana azul dice:

    Oye pues tiene su trabajo, lo de las uñitas. ¿y luego qué? Je,je,:))
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Por dior…! No me hagas esas preguntas de buena mañana que me alborotas el cerebro….

      ains…!!!!

      besos de los de jueves leyendo a manolifo gafotas

  7. Dessjuest dice:

    Te parecerá raro, pero sé como se hace esa cosa de la mariquita en las uñas 😀 de hecho se lo hice una vez a mis hijas.

    1. Josep dice:

      Ains…! Peazo Padrazo… queremos fotos…!

    2. Adwoa dice:

      Ay, Dess, que risa mas tonta me acaba de dar jaja

      1. Dessjuest dice:

        A ver, ahora no me acordaría, pero ví cómo se hacía por la tele y lo aprendí 😀

        1. Josep dice:

          Igual que el día que se organizó la Cata de Besos un día de estos habrá que organizar una Cata de Pintar Uñas de los Pies…fijo..!

          Que lo vayáis sabiendo..!

          1. Dessjuest dice:

            :D, primero íba a poner que la Cata de Besos me la perdí, pero es que pensándolo bien, mi perrita me llama Cata y otra cosa no, pero besos…

        2. Adwoa dice:

          Bla, bla, bla 😛

Déjame un comentario... si te apetece.

