Shissssss….!!!!

Mi amiga acostumbra a decirme… Si crees que no va a gustarte la respuesta, no hagas la pregunta… naturalmente si lo analizas es una buena opción…

Así que hoy me voy a lanzar y te preguntaré…

Crees que deberíamos mantener re                            les…?

Ains…!

.

.

.

.

25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    ¿re les, significa re(laciones estab)les?
    Besitos mañaneros lluviosos en Madrid
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Ana… Ana… Ana…

      Relaciones Estables
      Relaciones Laborables
      Relaciones Sexuales
      Respiraciones Nasales
      Restruc…

      Uy…!!!
      Espero que cuando vaya dentro de ná… no llueva…!!!

      Besos de esos de los de lunes, ya sabes, sin preguntar nada más…

      1. Ana azul dice:

        He puesto relaciones estables, por no ser muy expeditiva y que no me taches de lo que no soy??? pero me refería a sexuales… je,je,je porque tú eres muy clarito….je,je,
        Ana

        1. Josep dice:

          ¡¡ Mala !! Malísima… es lo que eres….!!!!!

          Lo Sepas…!!!!!

  2. Nergal dice:

    Siempre hay que preguntar 😉 Aunque luego toque eso de ¿para qué preguntas?

    1. Josep dice:

      Entonces que hago…?
      Me callo o no me callo…?

      Ains, estoy en un sinvivir..!!!!

      Buenos días Nergal con un abrazo de esos… ya sabes de los de sin preguntar..!!

  3. femeniname dice:

    Pues va a ser que no se lo que quieres decir… re(tener)les, re(conocer)les…

    1. Josep dice:

      Relaciones Estables
      Relaciones Laborables
      Relaciones Sexuales
      Respiraciones Nasales
      Restruc…

      Ains… no preguntes… no preguntes… Alicia, no vaya a ser…

      Besos de aquellos que se dan los lunes, así, sin preguntar nada…

  4. Adwoa dice:

    Rebajas comerciales? 😛
    Bueno, pues ya que estamos…

    1. Josep dice:

      Pues eso, ya que estamos, mantengamos unas Relaciones Cordiales…!!!

      Un beso de los de entre mañana y tarde.

  5. chelopuente dice:

    Tu amiga tiene razón, porque mi abuela decía que… quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere, jejejej.
    Bon dia, Josep, dilluns però no pasa res.

    1. Josep dice:

      Bueno tal vez pasa lo que tiene o tenía que pasar, sólo eso… ya sabes que las cosas son como son, no como uno quisiera que fueran…

      Beso de los de lunes que no son como los de domingo.

  6. chelopuente dice:

    Bueno… es posible que, en esta ocasión, mi abuela no tuviera razón 😦

  7. nosht dice:

    Yo digo que siiiiii (a la pregunta claro ;))

    1. Josep dice:

      Gualaaaa… lo que ha dichoooooo…..!!!!

      Na Niteta…

      1. nosht dice:

        Hay que compartir y relacionarse siempre y hasta que se dictamine lo contrario 😉

  8. Ericka Volkova dice:

    ¡Chico, no preguntéis, actuad de inmediato! Venga, que el perdón por omisión llega… o quizás os tome el gusto y ese ssshhh se convierta en un “mmmmmMMMM O.M.G. YES!!!”
    Beso (sin preguntaos, mirad que os lo doy)

    1. Josep dice:

      No seas mala por el amor de dior…! a estas horas de la mañana…!!!!

      Un beso de los de martes, de los de, ni te cases ni te embarques…!

  9. Yo siempre pregunto, no tener preguntas lanza mi imaginación yo soy muy mala conmigo.

    1. Josep dice:

      haces bien, yo creo que haces muy bien… ahora lo sé.

      b7s de domingo

  10. Me alegro que me netiendas. Mil besos.

  11. Manuela dice:

    Yo prefiero que no me pregunten, si lo hacen seguro que digo que no, que menuda soy. Y en cambio si me sorprenden y es para bien pues oye, eso que ganamos.¿O no?
    Te mando una lluvia de besos, ponte el chubasquero. ;))

    1. campiquipugui dice:

      El chubasquero es un profiláctico que impide llenarte de un sinfín de sensaciones bajo la lluvia y sobre los besos… así que Querida Manu…

      Si no te importa hoy la lluvia de besos la tomaré con total ausencia de protecciones… así de natural…

  12. María dice:

    Pues oye, que si a todo. Así sin preguntar y de sopetón. No me vaya a perder algo y ya no tengo edad para perderme nada, je, je.
    Besetes, vecino!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

