El aleteo de las pestañas

Dicen que si parpadeas quince veces seguidas el tiempo se detiene, lo malo se transforma, lo bueno se crece y todo lo demás gira para convertirse en lo que tenía que haber sido… y no fue…

… lo he intentado, no quince, sino más de cuatrocientas veces…

.

.

.

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luisa Angela dice:

    Que mágico ese momento en que vuelves a ver lo que te rodea y te das cuenta del tiempo que pasantes por la vida de puntillas

  2. junupros dice:

    Esos ojos me suenan al café de los sábados por la mañana ¿me equivoco?, de cualquier manera son impresionantres. Llevas la poesia en todas tus palabras. Me ha encantado la entrada, es especial como todas las que haces. Me gustan Josep.
    Unha apertiña. Julia

    1. Josep dice:

      …sobre todo al de los domingos…
      tu le llamas poesía, yo le digo sentimientos. muchas gracias por tus palabras, todas tus palabras..

      Una abraçada per a tu tambè i un petò de dijous..!
      (en catalán)

  3. Llego “invitada” por Latidos y vaya que encuentro un delicioso post. Volveré…

  4. gaviotasinamor dice:

    Holaaa vengo desde el blog de mi querida Latidos ella me ha invitado aquí y vine corriendo la verdad, la frase es impresionante pero esos ojazós mucho más me han ignotizado ajajaja
    Saludos

    1. Josep dice:

      Si algún día tienes la posibilidad de conocerla personalmente… entonces verás que su mirada va más allá de las palabras…

      Bienvenida a tu casa, la cafetera ya sabes… está allí al fondo…

      Un beso de los de miércoles… y gracias.

      1. gaviotasinamor dice:

        Gracias a ti por el café y por recibirme con tanta simpatía…me lo tomo bien calentito que hace un friooo!!

  5. chelopuente dice:

    Cerrar los ojos para pensar que algo puede cambiar, abrirlos para comprobar que la vida tiene otro color.
    Bonito texto + bonita foto = Preciosa entrada.

    Nota mental: qué envidia más envidiosa me dan esos ojos ¡pordiósdelospordioses!

    1. Josep dice:

      Bueno hace un plis… le comentaba a Femeniname o mejor dicho a la chica que lo gobierna, las ventajas de la desvirtualización y las otras muchas de la amistad, que puede llegar a surgir de ello…

      Como dice mi sobri te voy a decir dos cosas… me alegra que la entrada te guste y no tienes nada que envidiar… Se Sepa esto último…!!!!!

      Ale..! Un beso de los del tipo Berso, ya sabes…! Beso+verso

      1. chelopuente dice:

        Agradecida por sus palabras, señor Aguilella , y por su “berso” 🙂

        1. Josep dice:

          ..de otro Sr… de otro Aguilella.. he aprendido que en esta vida hay muchos tipos de versos y de cada uno de ellos se puede extraer diferentes tipos de bersos.

          Unos vienen dados con sentimiento, otros con cariño, otros con amistad, otros son amables y otros se dan con amor…

          Cada cual en su interior sabe como los recibe y como se los dan. Discúlpame, que hoy estoy un poco tontuno será por haber estado hoy en ayunas o por el frío forastero –que diría mi abuela–

          Un beso querida amiga de las que están totalmente desvirtualizadas.

          1. chelopuente dice:

            Otro para ti, querido amigo.

  6. femeniname dice:

    ¿Cómo es posible sentir a alguien como amigo sin conocerle (personalmente)?. Otro beso dulce e intenso!!!

    1. Josep dice:

      Bueno… no lo sé, tampoco tiene por qué ser recíproco, a veces y digo a veces, ocurre, como ya ha pasado, y cuando te ves, es como si no fuese la primera vez, es sólo una sensación, un caer bien, un algo, un dile como sea, unnoséquéquequéséyo como dice una amiga…

      No sé, no te lo puedo definir mejor… también es cierto que a veces falla, pero cuando aciertas…!!!
      Es muy agradable..

      Osti tú… Que me caes bien y que Lo Sepas…!!!!

      1. femeniname dice:

        Lo mismo digo, Josep 🙂

  7. femeniname dice:

    Me ha encantado este post, ni pestañeo mirándolo, oye…

    1. Josep dice:

      No quería más que explicar una sensación, parece que lo he conseguido, aunque de ti no me extraña, sueles poner esa sensibilidad y magia en tus entradas… cada día…

      Hoy te voy a enviar un “Berso” sí, sí, ya sabes… un beso de esos con sabor a verso… for you.

  8. Jorge Moreno dice:

    Hipnotizante. No puedo dejar de mirarlo y de leerlo.

    1. Josep dice:

      Ya lo dije alguna vez y en algunas de las entradas… esta chica tiene una mirada de esas en las que te cuenta muchas cosas… sin decir nada, lo sé, no le hace falta hablar…

      Un abrazoso Jorge de los del tipo abrazo de oso..!

  9. marisa dice:

    egunon. yo por si acaso comienzo con el parpadeo porque…me encantaría que me ocurriera todo eso que “dicen”, después te lo cuento. y tú…hmmmm! yo creo que es que parte de los “dicen” ya lo tienes, y claro……….
    qué ojazos los de esa mujer…estoy como embrujada…..
    muxu y feliz día josep!

    1. Josep dice:

      Ains Marisa que te digo amiga de los Nortes…!

      Qué tal vez la conozcas..?
      Qué quizá sabes de ella..?
      Qué…

      Se te quiere aunque estés en la distancia y te mando un bico de los del tipo… un petò tendre

  10. Nergal dice:

    Y uno se pierde esos ojos de mujer donde el tiempo se detiene sin necesidad de pestañear.

    Un abrazo de esos que duran en …..

    1. Josep dice:

      Supongo que me dices abrazos que duran en el tiempo…
      Los conozco y los admiro.

      Tengo una amiga a la que veo poco, muy poco, cada vez que lo hago es un sitio distinto e incluso ha sido y es en una ciudad distinta, pero el abrazo que nos damos cuando eso ocurre te aseguro que es inolvidable… de los que te sueltas, te miras, te ries y vuelves a abrazarte una vez más…

      pronto volverá a suceder…

      Hoy es Miércoles así que ya sabes, hoy uno de esos para ti…!

  11. Ana azul dice:

    Yo quisiera que el tiempo se parara en según que momentos. ¡Quiero esos ojos! Besazos
    Ana

    1. Josep dice:

      No pidas lo que no puedes tener. No preguntes aquello que no quieres saber…
      Estoy seguro que si lo analizas en algún momento habrás parado el tiempo, deberías haber tenido esa sensación… si aún no lo has experimentado…

      … no preguntes…

      Un beso de Miércoles de esos que se le da a una amiga en la frente cuando tiene los ojos cerrados, de esos en los que le deseas que tenga su momento para parar el tiempo… porque te aseguro que es una experiencia maravillosa…

      1. Ana azul dice:

        El tiempo quise que se parara cuando pusieron a mi hijo en mis brazos nada mas nacer. Al menos lo tengo grabado en la memoria. Ya veo que hoy estamos de lo mas romántico. Besos de miércoles, con aleteo de pestañas.
        Ana

        1. Josep dice:

          Imagino que tuvo que ser un momento fascinante…

          Hoy estamos Ana… con muchas ganas de salir adelante y con muchas ganas de saber hacerlo.

          Un beso de los del tipo Chocolate Milka.

  12. Por favor, que frase más impresionante. ¿Tú que llevas dentro? Como me da cosilla robarte desde mi blog voy a mandarte a mis amigos para que la lean. Mil gracias.

    1. Josep dice:

      Siempre tienes la opción de compartir…
      Me encanta que te guste y como dice una amiga me superencanta que te guste el texto de hoy, es un mensaje que encierra sólo un sentimiento…

      No creas que llevo dentro nada especial, nada diferente sólo es que ahora, todo se ve diferente…

      …muy diferente.

      Un beso de esos que se dan un miércoles por la mañana, sí, sí de esos con acento…

      PD y Nota Mental: Tú también tienes una preciosa nota en la cabecera de tu blog… Se Sepa…!

Déjame un comentario... si te apetece.

