Gafas de las de… cerca

No es la primera vez, que recibo un comentario o un correo, en el que se me pregunta la razón de poner imágenes en blanco y negro. Cada uno sabe sus motivos.

Pero hoy os voy a confesar una cosa, Quien me conoce sabe que uso gafas, aunque tal vez deberíais saber dos cosas: Una, que son progresivas, las llevo más que nada para ver bien de cerca. –la edad no perdona–. Y dos, también conviene que sepáis que me permiten ver las cosas de otra manera…

… bueno, tal vez ahora, se comprenda un poquito mejor…

.

.

.

.

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Coñe… tu siempre con tus cosillas. Ainnns
    Se te quiere. ¡Que lo sepas!
    Besitos de jueves
    Ana

    1. Josep dice:

      Jajajajajaja….

      Creo que ya empiezas a hablar y escribir como yo…!

      Buenos días de los de me acabo de limpiar las gafas..
      B7s.

      1. Ana azul dice:

        Ya he visto que están muy limpias, jo’mio, que brillo… si hasta me deslumbra lo que veo…. je,je,je:))
        Ana

  2. marisa dice:

    egunon! una preciosidad…vaya regalos nos haces a estas horas…qué bien, ayudan a comenzar la jornada con sonrisa y energía! musutxus.

    1. Josep dice:

      Regalos dices…? Qué no, qué no…! Que si te regalo mis gafas me quedo quenoveoná… y tendré que ir a palpas, o a tientas…
      ains…! vayaideaquemehasdado…!!!!

      Un beso de los que van para el Norte.. →

  3. Nergal dice:

    Yo quiero!!!! 😀
    ¿Dónde dice que se consiguen?

    1. Josep dice:

      Un día te levantas -o te acuestas- y te das un encontronazo de esos con la vida que te deja sin visión durante un tiempo indefinido hasta que alguien -normalmente un/a amigo/a- te recomienda un buen lugar para cambiar de gafas…
      Otras veces unas simples toallitas limpiadoras bastaran…

      Un abrazo de los de oso, hoy especialmente, de los de oso polar..!

      1. Nergal dice:

        Pues pásame tus toallitas que las mías no sacas ese brillo 😉

        Un abrazo de…. esos de sol de invierno

    1. Josep dice:

      Claro, esquenopodíaserdeotramanera…!!!

      b7s de los frescos, porque son de hoy.

  4. nosht dice:

    Yo también llevo gafas desde los 14 meses 🙂
    Y por cierto hoy me las he dejado en casa olvidadas y estoy fatal 😦

    1. Josep dice:

      Por eso estoy seguro que lo entiendes…!!

      B7s de los de vaya mala pasada lo de las gafas…!!

      1. nosht dice:

        Ya te digo. Hasta las 14.30 quedan 4 horas y pico de ordenador 😦

  5. junupros dice:

    Esas gafas tienen truco. Yo también las usos y progres… como las tuyas y por más que miro y apunto dónde me interesa…nada. Probaré a darles un golpe contra algo. Ya te contaré.
    Que te vaya bien en lo que queda del día. Un abrazo. Julia

    1. Josep dice:

      No se si te servirá de algo… aquí en un lateral pone Carl Zeiss… debe de ser algún cristalero de por ahí… jejeje

      Te deseo lo mismo un feliz jueves. B7s.

  6. Dessjuest dice:

    Esta entrada me ha gustado más de lo que me suelen gustar las demás, y normalmente me gustan mucho 😀

    Qué gafas, íba a poner que qué caramelito tiene la moza ahí en la punta de la teta, pero no, qué gafas, y yo con las mías que ven las cosas normal, me compro mañana unas progresivas de esas.

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Hay que ver que sibaritas os estáis volviendo… a ver si en la entrada de mañana volcáis un puñado de imaginación…
      –os va a hacer falta–

      La edad no perdona Dess igual es eso… igual es que con la edad se ven las cosas mucho mas claras…!!!
      Tú, como eres un jovenzuelo, tendrás que esperar…

      A brazos, a piernas, a de tó.

  7. chelopuente dice:

    Ostras, Josep! tienes unas gafas mágicas, yo me pienso pedir unas para Reyes.
    Bon dia, bona sort y molts besets.

    1. Josep dice:

      Pídele unas del sr. Zeiss… no Chelo, de esas, con un euro más no te dan otras… ains..!

      Sabes que esos besos vistos con estas gafas parecen… bueno ya te contaré… b7s de los de jueves.

      1. chelopuente dice:

        Si los has mirado con tus gafas, espero que los besets se te hayan multiplicado 🙂

        1. Josep dice:

          multiplicados por π² …!!

          1. chelopuente dice:

            No, no, mejor por infinito elevado a infinito, que no se diga que no estoy generosa, jajaja

  8. Ericka Volkova dice:

    Por Allah, mirad de lo que me he perdido!!!, y vale, por no utilizad gafas.

    Pues venga chico, que desde hoy al optometrista voy, y si son progresivas, pues vale, mucho mejor, así, quizás, progresivamente pueda ir observando los pies, subiendo por los tobillos para escalar con detenida prerrogativa por las pantorrillas y descansar la mirada cansada sobre las rodillas, mismas que me invitaren a continuar por los muslos que, súbitos, entremezclan sus coyunturas a las inciertas caderas que… Ok., Ok., pediré gafas obscuras.

    :)**

    1. Josep dice:

      jajajaja Ericka que te pierdes…!!!! Por dior… que me lo estaba imaginando…

      Nas noches con un beso de casi viernes…!!!

  9. Paula dice:

    🙂 se ve bastante bien 😉

  10. 76sanfermo dice:

    Es muy tarde para desearte Feliz Año Nuevo……..
    Te deseo, entonces, ¡Felices Próximos 359 Días !

    1. Josep dice:

      Nunca es tarde si la dicha es buena… (diría mi abuela)
      Encantado de que hayas llegado hasta aquí desde Italia. Siempre digo que ahí al fondo, junto a la máquina de bebidas frías tienes la cafetera… sírvete, estás en tu casa.

      Unos besos de los de lunes o un abrazo sincero (según apetezca)

      Feliz resto de tu vida y muchas gracias…!

Déjame un comentario... si te apetece.

