Yo leo… tú Piscis…?

yo leo cartel

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Si yo leo mucho pero menos de lo que quiero. Tengo una larga cola de libros.

  2. Acuario, pero acuario……acuario. Auténtico.

    1. Josep dice:

      pero Tu Lees..? Yo Leo…!

  3. Luisa Angela dice:

    Yo leo.
    Que algo queda

    1. Josep dice:

      Yo Leo por las dos partes… hasta el horóscopo…

      b7s…

      1. Luisa Angela dice:

        Yo para poner los pies en la tierra:Capricornio con ascendente en lo mismo.

  4. chelopuente dice:

    Yo Virgo, pero también Leo, jejeje.

    1. Josep dice:

      No me digas…!!!! Tienes dos…? A no, vale, ya entiendo..!

      Un beso de Leo..!

      1. chelopuente dice:

        Jajaja, era un juego de palabras!!

  5. nosht dice:

    Yo leo, leo siempre. Con los pies en la tierra y las cuernos por delante. 🙂

    1. Josep dice:

      Gualaaaa…!! Lo que ha dichooooo…! Ha dicho “pies” jejeje

      Bon dia amb un petò de los de Leo, Leo, porque te Leo.

      1. nosht dice:

        Los Tauro son lo que tenemos. 😛
        Pero nunca envestimos si no nos provocan 😛
        Besos

  6. femeniname dice:

    Jaaaaaa, yo piscis y leo libros, revistas, folletos….

    1. Josep dice:

      Jaaaaa Yo Leo y me lo Pisco tó… eso cuenta…?

      Feliz Lectura..!

  7. Ana azul dice:

    Yo Aries con ascendente en Leo, de leer y de horóscopo. Puritito fuego, un carrusel y una montaña rusa. ¡Que cansancio!
    Ana

    1. Josep dice:

      Sisplau, bájate del carro y ponte bien…! verás que contento nos vamos a poner…!!!!

      Un kiss

Déjame un comentario... si te apetece.

